Hola en mi plan actual Fusión 0X4300MB, en mi movil principal segun la APP de Movistar me dice que solo tengo una 1GB de Datos . y en la secundaria que es correcto 5GB.
Atte. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pepmovil
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, asi como imagen de lo que nos indicas en tu post,por favor).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepmovil
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepmovil
Una vez revisado el contrato, hemos comprobado que la linea móvil ...703 tiene activo los 15 Gb. Si consultas a través del área privada, ¿que información te muestra?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2021 14:39
Editado 05-03-2021 14:39
Hola , pues del 6******** que el la linea principal movil , sale 1GB y llevo consumidos 620 MB, mas menos. Lo he comprobado tanto en la App Movistar instalada en dicho movil como en la web. Por cierto desde hoy con los datos activados en dicho movil no tengo acceso a internet.
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Pepmovil
Vamos a realizar una consulta técnica y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepmovil.
Hemos revisado tu línea y a nivel técnico nos consta todo correcto para que puedas tener conexión a internet con datos móviles.
Prueba a apagar/encender el móvil. Si persiste, asegúrate que tengas bien configurado el proxy y puerto en el APN de Movistar en el menú de tu móvil. Te facilitamos el siguiente enlace donde se te informa como hacerlo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-03-2021 17:00
Editado 08-03-2021 17:00
Ahora funciona internet por datos en el movil, pero sigo viendo tanto en la App del movil Movistar como el Web del pc me sigue indicando 1 GB en el numero ******703 que es el principal en cambio en el secundario sale 5GB. No lo entiendo añado archivo.
Saludos.
Hola @Pepmovil.
Nos alegra saber que ya te funciona la conexión con datos móviles. Comprobaremos porque te aparece de forma incorrecta la tarifa de datos en tu móvil principal. Se te informará lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pepmovil
En el sistema nos consta correctamente. Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla y nos indicas.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepmovil
Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora que se está teniendo en poder solucionar tu incidencia. Hemos abierto nueva solicitud informando que se cerro la anterior sin estar solucionado para que se revise y se pueda solucionar. Te mandamos privado con el número de solicitud y te la vamos revisando para poder informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram