Datos en telefono movil principal.

Pepmovil
Yo probé el VDSL
Datos en telefono movil principal.

Hola en mi plan actual Fusión 0X4300MB, en mi movil principal segun la APP de Movistar me dice que solo tengo una  1GB de Datos . y en la secundaria que es correcto 5GB.

Atte. Saludos

Mensaje 1 de 11
431 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepmovil

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, asi como imagen de lo que nos indicas en tu post,por favor). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepmovil

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepmovil

 

Una vez revisado el contrato, hemos comprobado que la linea móvil ...703 tiene activo los 15 Gb. Si consultas a través del área privada, ¿que información te muestra?.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
361 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Hola , pues del 6******** que el la linea principal movil , sale 1GB y llevo consumidos 620 MB, mas menos. Lo he comprobado tanto en la App Movistar instalada en dicho movil como en la web. Por cierto desde hoy con los datos activados en dicho movil no tengo acceso a internet.

 

 

*Editado: Expone datos privados.

 

Mensaje 5 de 11
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepmovil

 

Vamos a realizar una consulta técnica y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepmovil.

 

Hemos revisado tu línea y a nivel técnico nos consta todo correcto para que puedas tener conexión a internet con datos móviles. 

Prueba a apagar/encender el móvil. Si persiste, asegúrate que tengas bien configurado el proxy y puerto en el APN  de Movistar en el menú de tu móvil. Te facilitamos el siguiente enlace donde se te informa como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
317 Visitas
Pepmovil
Yo probé el VDSL

Ahora funciona internet por datos en el movil, pero sigo viendo tanto en la App del movil Movistar como el Web del pc me sigue indicando 1 GB en el numero ******703 que es el principal en cambio en el secundario sale 5GB. No lo entiendo añado archivo.

Saludos.Captura web_5-3-2021_19958_www.movistar.es.jpeg

Mensaje 8 de 11
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepmovil.

 

Nos alegra saber que ya te funciona la conexión con datos móviles. Comprobaremos porque te aparece de forma incorrecta la tarifa de datos en tu móvil principal. Se te informará lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepmovil

 

En el sistema nos consta correctamente. Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla y nos indicas.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepmovil

 

Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora que se está teniendo en poder solucionar tu incidencia. Hemos abierto nueva solicitud informando que se cerro la anterior sin estar solucionado para que se revise y se pueda solucionar. Te mandamos privado con el número de solicitud y te la vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
231 Visitas