Datos erróneos en mi perfil

albertolv456
Yo probé el VDSL
Datos erróneos en mi perfil

Hola buenos días.

Desde que tengo movistar fusion he notado que mi segundo apellido está erróneo y por mucho que lo he intentado aún hoy no está solucionado.

En la factura llega correcto sin embargo cuando entro en Mi Movistar y en la pestaña de movil mi primer apellido figura como VAS cuando el correcto es VAZ.

Espero se pueda corregir este error

GraciasMOvistar12434.png

¿Podrían corregírmelo? Espero su respuesta.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, albertolv456.

 

¿El error que quieres corregir es el que comentabas en este hilo? Si es así, como te comentaba mi compañero Oscar, lo verás actualizado en unos días.

 

Si se trata de un error diferente, envíanos un mensaje privado con los datos -número de teléfono, nombre y apellidos correctos y NIF de la persona titular-  y nos ocupamos. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Os he mandado un nuevo privado con una captura dónde está el error que hay que corregir y los datos que me pedisteis, además os indico que el apellido a corregir es el primero, no el segundo.

Así al realizar las correcciones quedaría VAZ, y no terminado en S como hasta ahora.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, albertolv456.

 

El cambio ha sido gestionado ayer a las 20 horas, por lo que es necesario que te mantengas a la espera de que se actualice la información en la web y aparezca corregido, como te indica en este hilo Oscar.

 

En cualquier caso, este hilo queda abierto por si surge cualquier incidencia que quieras comentar.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

 

Efectivamente ya me aparece corregido el apellido, muchas gracias por las gestiones realizadas; podeis dar por cerrado el hilo.

Muchas gracias y salu2.

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias @albertolv456 por la confirmación

 

Con tu permiso, cerramos el hilo. 

Cualquier otra consulta, por favor abre un nuevo hilo, estaremos encantados de poder ayudarte

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas