Hola,
tenemos familia en andorra y vamos frecuentemente, tenemos dos lineas de fusion. Este mes de febrero, teniendo datos móviles desactivados en dos iphone (y el roaming, aunque no aplica teniendo datos móviles desactivados) hemos comprobado que se nos ha facturado la conexión tres veces (22€) y ya nos habia pasado en el mes de diciembre (7€).
Al final tuvimos que poner el movil en modo avion para asegurar que no se nos facturasen en los siguientes dias. POr favor, podríais corregir las facturas?
Como podreis comprobar no nos hemos conectado a internet (0.00Mb), se debe tratar de algun prblema en la red, ya que conocemos cómo va la factura del teléfono en andorra y siempre apagamos los datos moviles.Gracias de antemano
Hola @novelado
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @novelado
Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te pasamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola,
acabo de recibir un SMS con la confirmación de que se resuelve a mi favor la reclamación, lo que pasa es que se comenta que es por 22€ y no se tiene en cuenta que también debería estar lo de diciembre, 7€ más IVA.
Lo podríais revisar?
Gracias!
Hola @novelado
Vamos a comprobar de nuevo tus datos y te informaremos con la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
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Hola @novelado,
Te hemos enviado un mensaje privado para informarte que hemos realizado la reclamación al importe que nos indicas y donde te facilitamos el número de reclamación.
Un saludo
Mercedes
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Hola @novelado
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Hola @novelado,
Te hemos enviado un mensaje privado con la información referente a la última reclamación.
Un saludo
Mercedes
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No estoy de acuerdo. Reclamo el detalle de qué consumo con qué fecha y a qué hora consumí los 0.00 mb, es decir, nada. De no recibirlo acudiré a
http://www.usuariosteleco.gob.es/
a oficinas del consumidor
y baja.
Gracias
En la misma queja dije que se había cobrado el roaming en dos meses cuando el consumo era de 0.00mb. Me dijeron que en un mes vale, pero en el otro, no. He puesto denuncia en el ministerio. Pago más de mil euros al año en facturas y es una vergüenza que reclame siete euros que yo no he consumido y se me trate como a un mentiroso cuando se comprueba perfectamente que consumí 0,00mb
Hola @novelado
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluido los números de móviles afectados para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @novelado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Hola @novelado
Te hemos aportado la información referente a tu consulta por privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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