Datos erroneos andorra

novelado
Yo probé el VDSL
Datos erroneos andorra

Hola,

 

tenemos familia en andorra y vamos frecuentemente, tenemos dos lineas de fusion. Este mes de febrero, teniendo datos móviles desactivados en dos iphone (y el roaming, aunque no aplica teniendo datos móviles desactivados) hemos comprobado que se nos ha facturado la conexión tres veces (22€) y ya nos habia pasado en el mes de diciembre (7€).

Al final tuvimos que poner el movil en modo avion para asegurar que no se nos facturasen en los siguientes dias. POr favor, podríais corregir las facturas?

Como podreis comprobar no nos hemos conectado a internet (0.00Mb), se debe tratar de algun prblema en la red, ya que conocemos cómo va la factura del teléfono en andorra y siempre apagamos los datos moviles.Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 17
799 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @novelado

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te pasamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
748 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de recibir un SMS con la confirmación de que se resuelve a mi favor la reclamación, lo que pasa es que se comenta que es por 22€ y no se tiene en cuenta que también debería estar lo de diciembre, 7€ más IVA.

 

Lo podríais revisar?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 17
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @novelado

 

Vamos a comprobar de nuevo tus datos y te informaremos con la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado,

 

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte que hemos realizado la reclamación al importe que nos indicas y donde te facilitamos el número de reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
721 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Hola!
No estoy de acuerdo con la resolución. En la segunda reclamación, la de la factura de diciembre, me decís que no tengo razón, cuando se trata del mismo caso ya que el consumo que figura es de 0.00mb. Por favor, revisen la respuesta que es incorrecta e incoherente con la otra reclamación. No estaría perdiendo el tiempo enviando mensajes en el foro y privados si no tuviera claro que no debo pagar eso ya que no lo he consumido. Gracias
Mensaje 9 de 17
712 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera. Gracias

Mensaje 10 de 17
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información referente a la última reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
696 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo. Reclamo el detalle de qué consumo con qué fecha y a qué hora consumí los 0.00 mb, es decir, nada. De no recibirlo acudiré a 

http://www.usuariosteleco.gob.es/

a oficinas del consumidor

y baja. 

Gracias

Mensaje 12 de 17
694 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

sigo a la espera

Mensaje 13 de 17
686 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

En la misma queja dije que se había cobrado el roaming en dos meses cuando el consumo era de 0.00mb. Me dijeron que en un mes vale, pero en el otro, no. He puesto denuncia en el ministerio. Pago más de mil euros al año en facturas y es una vergüenza que reclame siete euros que yo no he consumido y se me trate como a un mentiroso cuando se comprueba perfectamente que consumí 0,00mb

Mensaje 14 de 17
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @novelado

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluido los números de móviles afectados para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @novelado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @novelado

 

Te hemos aportado la información referente a tu consulta por privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
661 Visitas