Datos erroneos andorra

Datos erroneos andorra

Hola,

 

tenemos familia en andorra y vamos frecuentemente, tenemos dos lineas de fusion. Este mes de febrero, teniendo datos móviles desactivados en dos iphone (y el roaming, aunque no aplica teniendo datos móviles desactivados) hemos comprobado que se nos ha facturado la conexión tres veces (22€) y ya nos habia pasado en el mes de diciembre (7€).

Al final tuvimos que poner el movil en modo avion para asegurar que no se nos facturasen en los siguientes dias. POr favor, podríais corregir las facturas?

Como podreis comprobar no nos hemos conectado a internet (0.00Mb), se debe tratar de algun prblema en la red, ya que conocemos cómo va la factura del teléfono en andorra y siempre apagamos los datos moviles.Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 17
305 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @novelado

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 



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Mensaje 2 de 17
272 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 17
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Hola @novelado

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te pasamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

 

Natalia



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Mensaje 4 de 17
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Hola,

 

acabo de recibir un SMS con la confirmación de que se resuelve a mi favor la reclamación, lo que pasa es que se comenta que es por 22€ y no se tiene en cuenta que también debería estar lo de diciembre, 7€ más IVA.

 

Lo podríais revisar?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 17
241 Visitas

Hola @novelado

 

Vamos a comprobar de nuevo tus datos y te informaremos con la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

Tere

 

 



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Mensaje 6 de 17
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Hola @novelado,

 

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte que hemos realizado la reclamación al importe que nos indicas y donde te facilitamos el número de reclamación.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 17
232 Visitas

Hola @novelado

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 8 de 17
224 Visitas
Hola!
No estoy de acuerdo con la resolución. En la segunda reclamación, la de la factura de diciembre, me decís que no tengo razón, cuando se trata del mismo caso ya que el consumo que figura es de 0.00mb. Por favor, revisen la respuesta que es incorrecta e incoherente con la otra reclamación. No estaría perdiendo el tiempo enviando mensajes en el foro y privados si no tuviera claro que no debo pagar eso ya que no lo he consumido. Gracias
Mensaje 9 de 17
215 Visitas

Sigo a la espera. Gracias

Mensaje 10 de 17
206 Visitas

Hola @novelado,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información referente a la última reclamación.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 11 de 17
199 Visitas

No estoy de acuerdo. Reclamo el detalle de qué consumo con qué fecha y a qué hora consumí los 0.00 mb, es decir, nada. De no recibirlo acudiré a 

http://www.usuariosteleco.gob.es/

a oficinas del consumidor

y baja. 

Gracias

Mensaje 12 de 17
195 Visitas

sigo a la espera

Mensaje 13 de 17
190 Visitas

En la misma queja dije que se había cobrado el roaming en dos meses cuando el consumo era de 0.00mb. Me dijeron que en un mes vale, pero en el otro, no. He puesto denuncia en el ministerio. Pago más de mil euros al año en facturas y es una vergüenza que reclame siete euros que yo no he consumido y se me trate como a un mentiroso cuando se comprueba perfectamente que consumí 0,00mb

Mensaje 14 de 17
183 Visitas

Hola @novelado

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluido los números de móviles afectados para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 15 de 17
183 Visitas

Hola @novelado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 16 de 17
170 Visitas

Hola @novelado

 

Te hemos aportado la información referente a tu consulta por privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Un saludo

Cristina



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