Hola, al entrar en el canal cliente de movistar, he visto que mi permanencia es de dos años a partir del comienzo de mi contrato, y comento que debe de haber algún error ya que pagué una penalización en noviembre de 2013, es decir, que no soy libre ni aunque pague penalización.
Por favor algún comercial o administrador que me comente algo, gracias.
Editado 28-07-2014 19:40
Editado 28-07-2014 19:40
Hola @bevolez
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titualr, y lo vemos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram