Datos erroneos en permanencia

bevolez
Yo probé el VDSL
Datos erroneos en permanencia

Hola, al entrar en el canal cliente de movistar, he visto que mi permanencia es de dos años a partir del comienzo de mi contrato, y comento que debe de haber algún error ya que pagué una penalización en noviembre de 2013, es decir, que no soy libre ni aunque pague penalización.

Por favor algún comercial o administrador que me comente algo, gracias.

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bevolez 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titualr, y lo vemos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas