Datos erroneos en permanencia

Datos erroneos en permanencia

Hola, al entrar en el canal cliente de movistar, he visto que mi permanencia es de dos años a partir del comienzo de mi contrato, y comento que debe de haber algún error ya que pagué una penalización en noviembre de 2013, es decir, que no soy libre ni aunque pague penalización.

Por favor algún comercial o administrador que me comente algo, gracias.

Mensaje 1 de 2
57 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Datos erroneos en permanencia

Hola @bevolez 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titualr, y lo vemos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
31 Visitas