Datos erroneos

vpelillo
Más integrado que la RDSI
Datos erroneos

Buenas tardes. En mi línea móvil aparecen unos consumos de datos no realizados: el 18-12-18, a las 00,00h 266,64MB, y el 19-12-18 (hoy), a las 00,23h 217,76MB. A esta hora estoy en casa conectado a la WIFI de mi línea fibra y no consumo datos. Quiero que comprueben si se trate de un error, como pienso, y lo corrijan. Espero su respuesta. Gracias. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @vpelillo

 

¿Tienes alguna suspensión en el Wifi o ahorro de energia configurado?.

 

¿En uso de datos puede ver que aplicación ha consumido esos datos en ese tramo horario?.

Mensaje 2 de 7
363 Visitas
vpelillo
Más integrado que la RDSI

Hola. No tengo ninguna limitación en la WIFI, ni ahorro de energía, ni nada. No sé qué aplicación ha podido ser. Ya te digo que a esa hora estoy en casa y mi teléfono se conecta a la WIF automáticamente. Gracia por tu interés. Espero que alguien de Movistar me pida NIFy número de teléfono para mandarlo por privado y lo compruebe


@Andres  ha escrito:

Buenas noches @vpelillo

 

¿Tienes alguna suspensión en el Wifi o ahorro de energia configurado?.

 

¿En uso de datos puede ver que aplicación ha consumido esos datos en ese tramo horario?.


 

Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya... pero...

 

A ellos les saldrá el consumo igual que a tí, no creo que te digan de que se trata porque sino sería que miran el trafico de datos.

 

Si se ha hecho, se ha hecho desde tú terminal y habria que indagar en el terminal.

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
vpelillo
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés, pero tu respuesta no me sirve para nada. Espero que alguien de Movistar que me lo aclare

Mensaje 5 de 7
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @vpelillo
 

 

Como te ha comentado   @Andres  , desde la comunidad sólo podemos verificar las conexiones del terminal pero no podemos confirmar que ha sucedido y porque el terminal ha consumido datos y no en Wifi, ya que si hay un corte en la red Wifi nosotros no podemos verlo.

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vpelillo :

 

Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por tu aportación, si te aparece el consumo es que el móvil se ha conectado a la conexión de datos, tendrías que revisar el terminal para saber que aplicaciones se han conectado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas