Buenas tardes. En mi línea móvil aparecen unos consumos de datos no realizados: el 18-12-18, a las 00,00h 266,64MB, y el 19-12-18 (hoy), a las 00,23h 217,76MB. A esta hora estoy en casa conectado a la WIFI de mi línea fibra y no consumo datos. Quiero que comprueben si se trate de un error, como pienso, y lo corrijan. Espero su respuesta. Gracias.
Hola. No tengo ninguna limitación en la WIFI, ni ahorro de energía, ni nada. No sé qué aplicación ha podido ser. Ya te digo que a esa hora estoy en casa y mi teléfono se conecta a la WIF automáticamente. Gracia por tu interés. Espero que alguien de Movistar me pida NIFy número de teléfono para mandarlo por privado y lo compruebe
@Andres ha escrito:Buenas noches @vpelillo
¿Tienes alguna suspensión en el Wifi o ahorro de energia configurado?.
¿En uso de datos puede ver que aplicación ha consumido esos datos en ese tramo horario?.
Ya... pero...
A ellos les saldrá el consumo igual que a tí, no creo que te digan de que se trata porque sino sería que miran el trafico de datos.
Si se ha hecho, se ha hecho desde tú terminal y habria que indagar en el terminal.
Gracias por tu interés, pero tu respuesta no me sirve para nada. Espero que alguien de Movistar que me lo aclare
Hola @vpelillo
Como te ha comentado @Andres , desde la comunidad sólo podemos verificar las conexiones del terminal pero no podemos confirmar que ha sucedido y porque el terminal ha consumido datos y no en Wifi, ya que si hay un corte en la red Wifi nosotros no podemos verlo.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @vpelillo :
Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por tu aportación, si te aparece el consumo es que el móvil se ha conectado a la conexión de datos, tendrías que revisar el terminal para saber que aplicaciones se han conectado.
Un saludo Miguel.
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