Datos extra

Mon16
Mi vida cambió con el ADSL
Datos extra

Ayer he pedido un pak de "Datos extra" para movil , de forma automátca se me dijo que en un maximo 24 horas estaría.. pero no ha sido así. Quisiera saber ¿cuánto más tardarán en dármelo?. Gracias

Mensaje 1 de 13
1.834 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mon16,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mon16,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.717 Visitas
Mon16
Mi vida cambió con el ADSL

Nota añadida a todo lo anterior:

Después de una semana de no haberse hecho la recarga de pago de 40 GB, ya quiero que se cambie a 20GB ( al estar próxima la fecha cambio de facturación). Al ser sorda llama mi compañero a movistar la semana pasada, ayer y hoy ( hoy ya solicitando el cambio de los 40 GB a 20 GB de pago) Tanto ayer día 30 marzo como el 26 de marzo se le dijo que en breve estaría la recarga. Hoy dijeron que no tenían constancia de ese pedido y después de 35 minutos dicen que hay una incidencia abierta y que no pueden efectuar la recarga  y que ya nos llamarán.  Me siento impotente por ser sorda y cargarle esto a mi compañero. No entiendo qué pasa, supongo que con mucha carga de trabajo, pero es que no se resuelve y claro...vuelta a llamar. Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Mon16,

 

Revisándolo, te informamos que con fecha 23 de marzo nos aparece una petición de cambio de contrato a Fusión 0, actualmente nos aparece que tienes contratada la modalidad Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad, ¿podrías confirmarnos si solicitaste este cambio?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
777 Visitas
Mon16
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DÍAS:

El día 23 marzo efectivamente se pidió un cambio de fusión Liga a fusión cero, unas horas después  la disposición de datos bajó de 20GB de "Fusión Liga" a los 10 GB de "Fusión Cero", entonces el día 25 pido por la aplicación una recarga de 40GB (ya que el anuncio de GB gratis  no opera con esta tarifa fusión cero), automáticamente entra un mensaje al móvil diciendo que en un plazo de 24horas recibiré confirmación, y hasta el día de hoy.Se ha llamado ya varias veces a movistar y en todas ellas nos han dicho que en breve hacían la recarga, ayer ya pedimos que en vez de 40 GB fueran 20 GB por estar próximos  al cierre de facturación. Hoy nos han hecho una incidencia nueva 20D003346119.  Por favor podrían agilizarlo, justo cuando más necesitamos esos datos parece que hay conflictos de gestiones. Gracias.

Mensaje 6 de 13
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon16

 

En relación a tu consulta te informamos que el pedido para el cambio a Fusión 0 no progresa de forma correcta.  Con fecha de ayer se pasó una nota para agilizar el trámite, que es el número de referencia que nos indicas.

 

Por nuestra parte, hemos realizado una gestión administrativa solicitando agilizar el pedido para que puedas realizar la contratación del extra de datos.  Estaremos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
747 Visitas
Mon16
Mi vida cambió con el ADSL

OK.  ¡Gracias!

Mensaje 8 de 13
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon16

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
711 Visitas
Mon16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

¿Cómo va mi cambio de Fusión Liga a Fusión Cero? que es una "incidencia abierta" que impide pida paquete extra de "datos" en Fusión Cero, (pues los datos bajaron automáticamente al día siguiente de hacer la petición de cambio de fusión, de 20G Fusión Liga a 10G Fusión Cero) pero no se" formalizó" el cambio de fusión, ya hace una semana pasaron nota para que agilizaran  este, aunque ya llevo 3 semanas esperando desde el inicio. ¿Por qué no se hace? ¿Qué es lo que lo impide? ¿no trabajan? ¿hay boicot?, es que no lo entiendo.

Salud

Mensaje 10 de 13
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon16

 

Seguimos esperando respuesta a tu gestión,  en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
651 Visitas
Mon16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Ya funciona

Cierro pues este hilo

Gracias

Mensaje 12 de 13
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon16

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier gestión o consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
602 Visitas