Datos extras movil no hay manera.

ChichoBerbe
Mi vida cambió con el ADSL
Datos extras movil no hay manera.

buenas tardes, me dirijo a ustedes por aqui ya que llevo desde principio de año pidiendo que me desconecten para siempre los datos extras del movil a traves del 1004 y no hay manera. Cada 2 meses mas o menos he tenido que llamarlos de nuevo pidiendo por favor que cuando se agoten los datos no me facturen datos extras sino que baje la velocidad de internet movil como lo tenia al principio. todos muy amables y buenas palabras asegurandome que ya lo habian hecho, pero lo cierto es que espero 2 meses para que la segunda factura venga bien y me vuelvo siempre a encontrar la sorpresa de los 6, 7 u 8 euros de mas de extra datos movil. la ultima vez fue a principio de julio donde un operador muy amable y por cierto me parecio muy profesional pues de hecho me dio todas las explicaciones requeridas y me aseguro que ya estaba totalmente desactivado, que esperara a la factura de principio de septiembre para comprobarlo. pues bien en esta factura me viene incluso un euro mas que en la anterior. ?????????, me explican esta tomadura de pelo nuevamente. que quieren que me de de baja y me vaya a la competencia. visto lo visto y si esto sigue asi no me quedara otra a pesar de ser Usuario de siempre de Ustedes y no haber caido en las ofertas de la competencia, pero sinceramente esto me tiene ya hasta la coronilla. Tendra que haber una manera de hacerlo, digo Yo. no debe de ser tan dificil que al acabar el limite de datos baje la velocidad.  tengo fusion desde el principio(anteriormente internet con ip fija con terra y adsl) y a pesar de sus incumplimientos de contrato con la facturacion (me dijeron que pagaria 69 Euros para siempre y ya vamos por 85) he ido manteniendo la linea con Ustedes, pero si esto no me  lo solucionan de una vez tendre que buscar otra compañia. muchas gracias por haberme permitido expresar mi problema y espero a ver que solucion me dan.

Saludos  Miguel

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, ChichoBerbe y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para poder verificar que se han desactivado correctamente los datos en pago por uso en tu línea móvil, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
389 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChichoBerbe

 

No nos has enviado el dni del titular ¿nos lo puedes remitir?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
379 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChichoBerbe

 

Hemos recibido ya tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
372 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChichoBerbe,

 

Veo que el servicio PPU (Datos en Pago Por Uso) lo tienes desactivado desde el 30/09/2015 y seguirá así al menos que cambies de tarifa donde se volver a activar por defecto.

 

Lo que si tienes activado es un Bono Extra de 1G desde el 01/07/2016 sobre tu tarifa de datos ¿es lo que quieres que desactivemos?

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
367 Visitas
ChichoBerbe
Mi vida cambió con el ADSL

????????. Y quien me activo ese bono, si precisamente vengo desde noviembre del año pasado pidiendo que me desactiven todos los extras de movil que no quiero ni puedo pagar mas. y nadie me ha dado solucion y ahora me entero que en la llamada que tan amable y profesionalmente me atendio un operario y me aseguro que ya no tendria que pagar mas extras, que esperara a la 2 factura para verificarlo, resulta que me activa un bono de un giga y no me dice nada. Vamos hombre. esto es de traca. Desde luego se estan luciendo, entre los abusos de subidas sin  contar con los usuarios con el cuento del futbol y mejores condiciones,etc. en fin  esto seria para otro tema.

Agradeceria de una vez por todas que me desactivaran todos los extras de mi linea movil. A ver si queda claro de una vez.

Cuando se acaben los 3 gigas que baje la velocidad y santas pascuas y que sea para siempre o hasta que YO lo decida.

 

 Perdonen si ha parecido que esta perorata va por Ustedes. Es por el servicio que dan a traves del 1004. que no se enteran o son muy listos. Esperemos que a partir de ahora se solucione esto y a ver si tienen la deferencia de no cobrar mas por unos datos que nunca he pedido y que deberia reclamar el importe de todas las facturas indebidamente cobradas. Ya que nunca he dado mi autorizacion para esos extras. Muchas gracias por su atencion y amabilidad 

Mensaje 6 de 9
356 Visitas
ChichoBerbe
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto ahora caigo en la cuenta segun lo que me han dicho Ustedes. que tengo activado un bono extra de un giga. O sea que mi llamada de hace unos dias al 1004 pidiendo de nuevo que me desactivaran los extras y donde me atendio una señorita sudamericana y me dijo simplemente YA esta Señor, ya esta desactivado. tampoco lo hizo?. Lo dicho esto no es serio y me parece una tomadura de pelo. Buenas noches y gracias por su atencion

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChichoBerbe,

 

Levas desde noviembre del año pasado pidiendo su desactivación, pero el Datos en Pago Por Uso lo tienes desactivado desde el 30/09/2015.

 

El bono de 1Gb activado el 01/07/2016 fué solicitado desde el propio teléfono al llamando al número gratuito 1200.

Como entiendo que no te interesa, acabo de quitártelo.

 

Si llamaste al 1004 solicitando desactivar el Más Megas o el PPU es normal que te dijesen que ya estaba desactivado, ya que eso no es el bono de 1Gb que tenías.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
ChichoBerbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Espero que esto sea la solucion definitiva de mi incidencia, por lo que deduzco de su respuesta veo que se ha tomado la molestia de mirar bien mi caso y de efectivamente  confirmar que llevo desde noviembre pidiendo que desactiven los datos, por lo que le agradezco mucho su atencion y resolucion. 

Ahora bien, si la solucion era tan sencilla y segun Usted el bono lo activaron en Julio. Por que me han facturado extras de datos los siguientes meses consecutivos hasta Julio, cuando  habia pedido ya en Noviembre al ver la factura que me los desactivaran y he tenido que llamar cada dos meses al ver que todo seguia igual o peor. Alguna explicacion tendra que haber o bien habre sido Yo que no he sabido explicarle bien el problema a los "eficientes " operarios del servicio 1004.

 

En fin si al final esta todo resuelto pues solo queda reafirmarle mi agradecimiento por su atencion y amabilidad.

muchas gracias por todo

Mensaje 9 de 9
322 Visitas