Editado 21-04-2020 22:24
Editado 21-04-2020 22:24
Buenas noches...días para cuando lo leáis mañana.
Leo esta noticia en un periódico digital:
"Si además de la línea principal con datos ilimitados los clientes de Fusión los clientes quieren disponer de ellos en una adicional, el coste de esta segunda línea será de 22,5 euros al mes".
Pues bien.aquí viene mi duda:
Yo tengo Fusión Liga 100MB. En su día hice portabilidad, desde otra compañía, para tener una linea adicional #15. ya que había una promoción por tener Fusión.
Ahora mismo tengo 25Gb por un precio de 25 euros, con llamadas ilimitadas.
Si no entiendo mal, ahora mismo estoy haciendo el tonto. Ya que según la noticia tendría la posibilidad de tener datos "ilimitados" por 22,50 euros.
Por favor , aclarármelo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @yolandatiaayi
Bienvenida a la Comunidad Movistar!
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Buenos días.
NO........no quiero cambiar el contrato de Fusión. Esa no era la pregunta.
Ya tengo activado lo de los 50 Gb.
Mi pregunta es si con el contrato de Fusión que tengo, puede cambiar la adicional #15 con un precio de 25 euros por la "adicional infinita" de 22, 5 euros.
Simplemente eso.
Porque veo que en este hilo de este mismo foro:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cambiar-tarifa-de-m%C3%B3vil-contrato/td-p/4125186 se lo habéis cambiado sin ningún problema y no le habéis derivado a ningún enlace de contratos fusión.
Repito....la pregunta es fácil: ¿Con mi contrato puede cambiar el adicional #15 por la "adicional infinita"?
Gracias
Hola @yolandatiaayi
Para poder ayudarte por favor mándanos por privado tus datos personales.
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Saludos
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Hola.
Te acabo de mandar los datos que me pides.
Eso sí...............que quede claro que NO quiero cambiar el contrato Fusión que tengo ahora.
Hola @yolandatiaayi,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a modificar la tarifa de tu línea a adicional infinita.
Te hemos enviado un privado con el número de pedido.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes.
Ante todo daros las gracias por haber realizado la gestión tan rápido.
Me aparece una pequeña duda:
¿El precio de 22,5 euros por los "Datos ilimitados", en la linea adicional, me aparecerá en la próxima factura?
Lo digo porque tanto en la App como en la web, me continua pareciendo 25 euros.
Gracias
Hola @yolandatiaayi
En relación a tu consulta, te informamos que en el área privada del cliente o en Mi Movistar, este tipo de cambios suele aparecer reflejados, una vez realizado el tramite, en un plazo de 48 horas, no es inmediato, no obstante si transcurrido ese plazo no lo ves reflejado, desinstala y vuelve a instalar la app.
Efectivamente en tu próxima factura ya verás reflejado el cambio.
Un saludo
Ángeles
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Muchas gracias por la explicación.
A todos.....fuerza.............mucha fuerza.
💪
Marco la pestaña de "aceptar como solución"
Un saludo
Hola @yolandatiaayi
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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