Datos ilimitados en una linea adicional

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados en una linea adicional

Buenas noches...días para cuando lo leáis mañana.

Leo esta noticia en un periódico digital:

https://www.economiadigital.es/consumo/coronavirus-movistar-se-rinde-a-la-fiebre-de-los-datos-ilimit...

 

 

"Si además de la línea principal con datos ilimitados los clientes de Fusión los clientes quieren disponer de ellos en una adicional, el coste de esta segunda línea será de 22,5 euros al mes".

 

Pues bien.aquí viene mi duda:

 

Yo tengo Fusión Liga 100MB. En su día hice portabilidad, desde otra compañía, para tener una linea adicional #15. ya que había una promoción por tener Fusión. 

 

Ahora mismo tengo 25Gb por un precio de 25 euros, con llamadas ilimitadas.

Si no entiendo mal, ahora mismo estoy haciendo el tonto. Ya que según la noticia tendría la posibilidad de tener datos "ilimitados" por 22,50 euros.

Por favor , aclarármelo. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
890 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @yolandatiaayi

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

Movistar ha incrementado sin coste adicional alguno los GB que disfrutan los clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 50 GB adicionales cada mes, durante dos meses

 

Podemos ofrecerte nuevas promociones que puedes mirar aquí

 

Para hacer un cambio en tu contrato puedes enviarnos por privado tus datos ¿Cómo envío un privado? 

y te pondremos en contacto con un asesor comercial

 

#SeguimosConectados

Saludos!

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
838 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

NO........no quiero cambiar el contrato de Fusión. Esa no era la pregunta.

Ya tengo activado lo de los 50 Gb.

Mi pregunta es si con el contrato de Fusión que tengo, puede cambiar la adicional #15 con un precio de 25 euros  por la "adicional infinita" de 22, 5 euros.

Simplemente eso.

Porque veo que en este hilo de este mismo foro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cambiar-tarifa-de-m%C3%B3vil-contrato/td-p/4125186   se lo habéis cambiado sin ningún problema y no le habéis derivado a ningún enlace de contratos fusión.

 

Repito....la pregunta es fácil: ¿Con mi contrato puede cambiar el adicional #15 por la "adicional infinita"?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 11
798 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @yolandatiaayi

 

Para poder ayudarte por favor mándanos por privado tus datos personales.

 

-Nombre y Apellidos

 

-DNI del titular del Contrato

 

-Nº de teléfono móvil del cambio de Contrato

 

-Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
783 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te acabo de mandar los datos que me pides.

Eso sí...............que quede claro que NO quiero cambiar el contrato Fusión que tengo ahora.

Mensaje 5 de 11
779 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Cómo la lo mío?

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @yolandatiaayi,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a modificar la tarifa de tu línea a adicional infinita.

 

Te hemos enviado un privado con el número de pedido.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
740 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ante todo daros las gracias por haber realizado la gestión tan rápido.

 

Me aparece una pequeña duda:

¿El precio de 22,5 euros por los "Datos ilimitados", en la linea adicional, me aparecerá en la próxima factura?

Lo digo porque tanto en la App como en la web, me continua pareciendo 25 euros.

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

En relación a tu consulta, te informamos que en el área privada del cliente o en Mi Movistar, este tipo de cambios suele aparecer reflejados, una vez realizado el tramite, en un plazo de 48 horas, no es inmediato, no obstante si transcurrido ese plazo no lo ves reflejado, desinstala y vuelve a instalar la app.

 

Efectivamente en tu próxima factura ya verás reflejado el cambio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
708 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la explicación.

A todos.....fuerza.............mucha fuerza.

💪

Marco la pestaña de "aceptar como solución"

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
645 Visitas