¿Datos ilimitados para el estado de alarma?

LuisPulido
Yo probé el VDSL
¿Datos ilimitados para el estado de alarma?

Buenos dias,

 

He leído que Movistar ha activado datos ilimitados sin coste en algunas tarifas, me gustaría saber si esta activación es solo mientras dura la situación especial de estado de alarma, o bien se trata de una medida para siempre en esas tarifas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

Quiero saber si esa opcion viene activada por defecto o no 

No necesito datos y no quiero pagar 5 euros mas.

Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Tenéis la info aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-activa-datos-ilimitados-a-m%C3%A1s-de-tres-...

Depende del contrato que tengáis, lo podéis ver en el área privada, en mi caso ya figuran datos ilimitados en mi Fusión Total.

 

A partir del 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tendrán GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.

 

En los siguientes  lo podéis activar en la línea principal pero es incompatible con compartir datos.

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplicarán a su línea principal, también sin coste alguno.

 

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
pgarcant
Más integrado que la RDSI

Y para los que tenemos Fusión+ Futbol , que en teoria vamos a tener que pagar 5 euros, ¿como se activa?

Y que pasa con los 50 gb que tenemos gratis al mes en todas las lineas y que todavia no han finalizado.

Porque si se quitan los datos compartidos, las otras lineas quedan perjudicadas

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Me interesa mucho la nueva tarifa SOLO PARA MOVIL con datos ilimitados que además creo que permite el contrato adicional pagando 5 euros mas por cada una de hasta 4 multisim para usar estos datos en otros dispositivos.

En principio la promoción de descuento del 50 por cien es para portabilidad o nuevo contrato hasta el 30-abril.

Para mi que vivo en una zona aislada sin posibilidad de conexión simple de ADSL pero si una buena cobertura 4g de Movistar (tengo la antena casi a la vista desde mi casa) seria una forma de suplir con este servicio y usarlo para el trabajo y ocio (imagino no habrá restricción de usarlo para streaming de plataformas de video o tratamiento de archivos de gran tamaño).

Espero que aunque sea SIN PROMOCION esta nueva tarifa haya llegado para quedarse ya asi establecida sin cambios en la misma,  ya que para mi en estos momentos no es un servicio imprescindible y no quiero ir a ninguna tienda a contratar porque los empleados se merecen una protección , como tampoco quiero que via online se haga servicio de una mensajería donde cualquier repartidor también estaría expuesto por algo que no es necesario para mi, pero que me resultaría interesante poder plantear su contratación cuando todo y tod@s salgamos adelante en esta situación tan complicada.

Espero , como dije, que este aquí para quedarse tal y como esta anunciada, sin limites ni restricciones. Todavía no he encontrado las condiciones completas en la web, imagino que eso saldrá simulando un proceso de contratación, aunque seria interesante que ese contrato con todas sus letras pequeñas y grandes se pudiera encontrar fácilmente en la web ya que si había antes un apartado donde estaban todos estos contratos, no se si continuara estando.

Mensaje 5 de 5
318 Visitas