Datos ilimitados que no funcionan

Javidiaz2000
Más integrado que la RDSI
Datos ilimitados que no funcionan

Buenas tardes.

 

Hace 2 días he contratado la tarifa de datos y llamadas ilimitadas, y no estoy muy contento con esta. Tengo un Xiaomi Redmi Note 10s nuevo y conectar los datos y no conectarlos es lo mismo. En mi casa, me sale que no tengo conexión a Internet directamente, y al salir a pasear con mi perro por la zona en la que vivo, tampoco tengo una conexión a Internet buena (apenas para mandar mensajes por WhatsApp, de resto no puedo usar Twitter, Instagram o Youtube). Tengo el APN bien configurado y no hay manera de solucionarlo. Además, por donde vivo siempre hay máximo de cobertura y 4G. 

 

¿Hay solución? Ya la situación me está empezando a molestar y mis ganas de continuar en esta compañía van a la baja. 

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Javidiaz2000, es un placer,

intenta por favor, realizar los siguientes ajustes, a fin de conseguir una correcta navegacion:

   -En primer lugar procede por favor, a la *desactivacion del servicio de "Conexion Segura" (activado por defecto) en la linea que presenta los problemas, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, ya que dicho servicio interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles.

   -Debes de tener en cuenta que, todas las tarjetas SIM o terminales Movistar vienen preconfigurados con el punto de acceso correspondiente a telefonica.es, por lo que en segundo lugar procede al cambio de dicho APN por el de "movistar.es", siguiendo paso a paso de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: Entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas (verifica que realizas bien este ultimo paso, a fin de que quede establecido), para trabajar con el.

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com 

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default,supl,mms

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y ya puedes navegar de forma correcta.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

   Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javidiaz2000

 

Hemo comprobado @thonio (muchas gracias por tu aportación) te ha dado unas indicaciones para resolver tu incidencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas