Datos ilimitados

vegea8
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados

La conexión de datos ilimitados es sin restricciones? O tiene algun tipo de "límite" como hacen en estados unidos de por ejemplo: cuando se supera X GB, en congestion de red, se prioriza el tráfico de los otros usuarios

Pregunto ya que de manera temporal no tengo conexión wifi en mi habitación. Tengo un cable de red pasado y tenia un muy buen router en el centro de la casa dando cobertura a toda, pasa que este router me ha dejado de funcionar y estoy a la espera de recibir un reemplazo. De mientras he tenido que poner el HGU que está en una punta de la casa y en mi habitación recibo 20mbps máximo en wifi plus. Con 4G en el móvil tengo 80-160 de bajada y 30-60 de subida. Estoy usando los datos para todo en mi habitación ya sea ver series, navegar, videollamada, descargas pesadas de varios GB, y tengo el consumo de datos en una media de 30GB al dia. Hay algun tipo de problema o me encontraré con alguna restricción? 

Mensaje 1 de 9
397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vegea8,

 

Confírmanos por favor la línea en la que tienes esa tarifa para que podamos revisar con exactitud que tienes contratado.

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.

 

Para tu seguridad, hazlo por favor por mensaje privado (pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
369 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Tengo fusion total X4 600 mbps con 4 lineas de datos ilimitados

Mensaje 3 de 9
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vegea8,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisando los datos de las líneas que tiene asociadas en fusion y no nos consta que tengas en ninguna de ellas la tarifa ilimitada, por eso te preguntábamos el número de teléfono. ¿Cuando lo solicitaste?¿Como lo gestionaste?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
356 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar No gestioné nada, hace unos meses movistar incluyó en las fusiones mas caras datos ilimitados en las líneas moviles. Recibimos un sms en todas las líneas indicándonos que a partir de ese momento teniamos datos ilimitados y en mi movistar aparece como tal. Mi pregunta es si es realmente ilimitado o tiene algun tipo de restricción (como priorización en congestión de red a otros usuarios con menos consumo) a partir de X número de GB consumidos.

Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @vegea8


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para la consulta que realizas no podemos ayudarte desde aquí , al tratarse de información comercial de tu contrato, vamos a mover este hilo con los compañeros para que te puedan ayudar.


Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

En relación a tu consulta la información de la notificación hace meses de que disponías de datos ilimitados podía ser por que se habilitó a clientes durante un periodo de tiempo a causa del Covid-19.

 

Para poder consultar si dispones de datos ilimitados en tu contrato, por favor envianos por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil afectada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta lo consultamos y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
197 Visitas