No puedo configurar los datos móviles ya que el botón para iniciar el proceso aparece en gris y muestra el mensaje “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar”.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chussoo y.....bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y nº de linea móvil), para poder mirarlo y e intentar darte respuesta.
A la espera de tus datos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @chussoo,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
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Hola @chussoo
Hemos procedido a dar de baja los servicios de desvío de los móviles al ser incompatible con la activación del Apple Watch. Intenta de nuevo todo el proceso, ya no debe darte error.
Ya nos indicas como ha ido.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes, he probado a configurar de nuevo los datos móviles pero el botón sigue apareciendo en gris, mostrando el mismo mensaje y no puedo hacer nada.
He reiniciado los dos dispositivos, pero no lo consigo. Por favor, agradecería que siguierais revisando mi caso para poder resolverlo.
Un saludo.
Finalmente he podido activar los datos móviles en mi Watch.
Tengo dos Apple Watch (uno con datos móviles y otro sin datos móviles) y estando los dos enlazados en el mismo iPhone no era posible la configuración.
Gracias a un forero en otro de los foros, tuve la idea de desenlazar el Watch que no tiene datos móviles y, tras reiniciar el reloj y el móvil, por fin apareció activo el botón de configurar datos.
Por si le sirve a alguien, después de probar muchas opciones, con esto es con lo que me ha funcionado:
Me queda la duda de qué pasará cuando vuelva a enlazar el otro reloj, ya que uso habitualmente los dos en distintas situaciones.
Gracias.
Buenas Tardes;
Gracias por tu respuesta
En principio cuando enlaces el otro reloj funcionara sin problemas en caso de no ser así dínoslo e intentaremos ayudarte.
Un Saludo
Jose
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