Datos móviles Apple Watch

chussoo
Más integrado que la RDSI
Datos móviles Apple Watch

No puedo configurar los datos móviles ya que el botón para iniciar el proceso aparece en gris y muestra el mensaje “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar”. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chussoo y.....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y nº de linea móvil), para poder mirarlo y e intentar darte respuesta.

 

A la espera de tus datos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chussoo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chussoo

 

Hemos procedido a dar de baja los servicios de desvío de los móviles al ser incompatible con la activación del Apple Watch. Intenta de nuevo todo el proceso, ya no debe darte error.

 

Ya nos indicas como ha ido.

 

Saludos. Toñi 




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Mensaje 4 de 7
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chussoo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he probado a configurar de nuevo los datos móviles pero el botón sigue apareciendo en gris, mostrando el mismo mensaje y no puedo hacer nada. 

 

He reiniciado los dos dispositivos, pero no lo consigo. Por favor, agradecería que siguierais revisando mi caso para poder resolverlo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 7
298 Visitas
chussoo
Más integrado que la RDSI

Finalmente he podido activar los datos móviles en mi Watch. 

 

Tengo dos Apple Watch (uno con datos móviles y otro sin datos móviles) y estando los dos enlazados en el mismo iPhone no era posible la configuración. 

 

Gracias a un forero en otro de los foros, tuve la idea de desenlazar el Watch que no tiene datos móviles y, tras reiniciar el reloj y el móvil, por fin apareció activo el botón de configurar datos. 

 

Por si le sirve a alguien, después de probar muchas opciones, con esto es con lo que me ha funcionado: 

 

  • Actualizado el iPhone a iOS a la versión 12.2 
  • Actualizado el Operador a la versión 36.1 
  • Actualizado el Apple Watch a watchOS 5.2 
  • Desactivado el servicio Avísame
  • Desactivados los desvíos (es lo que me han hecho aquí, no sabía que tuviera alguno activado)
  • Desenlazado el otro reloj
  • Reiniciar los dispositivos

Me queda la duda de qué pasará cuando vuelva a enlazar el otro reloj, ya que uso habitualmente los dos en distintas situaciones. 

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 7
280 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes;

 

Gracias por tu respuesta

 

En principio cuando enlaces el otro reloj funcionara sin problemas  en caso de no ser así dínoslo e intentaremos ayudarte.

 

Un Saludo 

Jose

 



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