Datos móviles Apple Watch

Highlighted
Datos móviles Apple Watch

Hola, soy otro damnificado por el mensaje en la app del apple watch

/datos moviles/ no es posible con tu cuenta activar datos moviles...."

me cambiaron hace dias el contrato #15 por plus30 por que decian que al ser antiguo no funcionaba y que era ese el problema, pero no hay cambios. He hecho de todo, mirando las multiples soluciones que dais a otros clientes, reinicios, configuraciones etc. Pueden echar un vistazo a mi cuenta a ver que pasa?

cuando me contesten les mando mis datos

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
116 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Datos móviles Apple Watch

Hola santamariap, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok, para ello necesito que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
86 Visitas

Hola santamariap, buenos días 

He recibido tus datos y veo que hay que realizar una pequeña modificación administrativa que permita dar de alta en tu línea el servicio MultiSIM necesario para activar esta funcionalidad.

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente lo gestionen.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
77 Visitas

Hola @santamariap,

Hemos abierto una gestión interna para regularizar estos servicios, nos quedamos pendientes de tu consulta y te informamos.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
70 Visitas

muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
69 Visitas

Hola @santamariap,

Estamos en contacto.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
69 Visitas

Hola @santamariap

La gestión administrativa a realizar ya está completada por lo que ya deberías tener resuelta la incidencia. Revísalo y nos comentas. 

Saludos Jaime. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
45 Visitas

Efectivamente mi problema ha sido resuelto diligentemente, muchas gracias por el servicio, se han preocupado de que esto funcione, sientanse orgullosos de pertenecer a una gran compañia española.

saludos y sigan así.

Mensaje 8 de 8
43 Visitas