Datos móviles Apple Watch

santamariap
Más integrado que la RDSI
Datos móviles Apple Watch

Hola, soy otro damnificado por el mensaje en la app del apple watch

/datos moviles/ no es posible con tu cuenta activar datos moviles...."

me cambiaron hace dias el contrato #15 por plus30 por que decian que al ser antiguo no funcionaba y que era ese el problema, pero no hay cambios. He hecho de todo, mirando las multiples soluciones que dais a otros clientes, reinicios, configuraciones etc. Pueden echar un vistazo a mi cuenta a ver que pasa?

 

cuando me contesten les mando mis datos

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola santamariap, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok, para ello necesito que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola santamariap, buenos días 

 

He recibido tus datos y veo que hay que realizar una pequeña modificación administrativa que permita dar de alta en tu línea el servicio MultiSIM necesario para activar esta funcionalidad.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente lo gestionen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamariap,

 

Hemos abierto una gestión interna para regularizar estos servicios, nos quedamos pendientes de tu consulta y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
280 Visitas
santamariap
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamariap,

 

Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamariap

 

La gestión administrativa a realizar ya está completada por lo que ya deberías tener resuelta la incidencia. Revísalo y nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
santamariap
Más integrado que la RDSI

Efectivamente mi problema ha sido resuelto diligentemente, muchas gracias por el servicio, se han preocupado de que esto funcione, sientanse orgullosos de pertenecer a una gran compañia española.

 

saludos y sigan así.

Mensaje 8 de 8
253 Visitas