Hola, soy otro damnificado por el mensaje en la app del apple watch
/datos moviles/ no es posible con tu cuenta activar datos moviles...."
me cambiaron hace dias el contrato #15 por plus30 por que decian que al ser antiguo no funcionaba y que era ese el problema, pero no hay cambios. He hecho de todo, mirando las multiples soluciones que dais a otros clientes, reinicios, configuraciones etc. Pueden echar un vistazo a mi cuenta a ver que pasa?
cuando me contesten les mando mis datos
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola santamariap, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok, para ello necesito que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola santamariap, buenos días
He recibido tus datos y veo que hay que realizar una pequeña modificación administrativa que permita dar de alta en tu línea el servicio MultiSIM necesario para activar esta funcionalidad.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente lo gestionen.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @santamariap,
Hemos abierto una gestión interna para regularizar estos servicios, nos quedamos pendientes de tu consulta y te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santamariap,
Estamos en contacto.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santamariap
La gestión administrativa a realizar ya está completada por lo que ya deberías tener resuelta la incidencia. Revísalo y nos comentas.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente mi problema ha sido resuelto diligentemente, muchas gracias por el servicio, se han preocupado de que esto funcione, sientanse orgullosos de pertenecer a una gran compañia española.
saludos y sigan así.