Datos móviles Apple Watch

agmaurin
Mi vida cambió con el ADSL
Datos móviles Apple Watch

Hola. 

Como a otros muchos usuarios me esta resultando imposible conectar los datos móviles en mi nuevo Apple watch 4 con servicio celular. 

He seguido todas las instrucciones pero directamente no me da la opción de conexión, es decir, esta desactivada la posibilidad de conectar los datos móviles en el reloj a través de la app del Apple watch  del Iphone. He reiniciado ñ, actualizado software, borrado historial, etc. Pero aún así nada.

No siquiera me deja contratar multisim a través de la app.

Por fsvor, necesito solución cuanto antes. 

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
331 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agmaurin

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.  No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
296 Visitas
agmaurin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcela por tu mensaje.

Quedo a la espera. 

Saludos

Mensaje 3 de 9
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agmaurin

 

Hemos consultado tu caso y con la modalidad que tienes actualmente no podemos activar una Multisim al no ser ya comercializable, tendrías que cambiar a una Fusión actual y después activar la Multisim por la aplicación del iPhone. 

 

Te dejo el enlace con todas las modalidades que existen para que elijas la que más se adapte a ti.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
295 Visitas
agmaurin
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, con todos mis respetos, esta respuesta es totalmente diferente a la dada por el 1004, en la que me ofrecieron la multisim y me dijeron que en una semana estaba activada... . Ahora no puedo contratarla porque mi plan fusion es antiguo?

Dónde dice Movistar que hay que tener una fusión determinada para poder contratar  tarjeta multisim?

Cuando compré el reloj no se informaba de esto. 

Es entonces la única solución? Cambiar obligatoriamente mi plan? 

Saludos

Mensaje 5 de 9
291 Visitas
agmaurin
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa. 

Con la fusión base 100 gigas vale?

Como procedo? Podéis cambiarme el plan desde aquí o tengo que llamar al 1004?

Una vez cambiado el plan podría activar el Apple Watch sin problema a través del iPhone?

Gracias 

Mensaje 6 de 9
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agmaurin

 

En primer lugar pedirte disculpas, porque tenemos tanta información que a veces la confundimos :(.

 

Hemos consultado tu caso, nos indican que pruebes a activar la Multisim ahora, hemos procedido a dar de baja los servicios incompatibles, desvío de llamadas, por lo que no debe de darte ninguna incidencia y como te comentábamos, debes de activarla desde la aplicación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
288 Visitas
agmaurin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

De momento he pasado a contratarlo a través del iPhone, lo cual es un gran paso. Lleva un buen rato, unos 10 minutos en estado de "activando" dentro de la opción de Cellular Plan Movistar . A ver si funciona o se ha quedado bloqueado... 

Mensaje 8 de 9
286 Visitas
agmaurin
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!

Daros las gracias por vuestra rapidez en la solución y la eficacia. 

Álvaro 

Mensaje 9 de 9
282 Visitas