Datos móviles Apple Watch

m4r10b2
Yo probé el VDSL
Datos móviles Apple Watch

Buenas tardes,

Al igual que otros muchos usuarios no puedo configurar los datos móviles del Apple Watch . Al intentar configurarlo desde la aplicación me pone “no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.Ponte en contacto con Movistar “

He probado varias soluciones que proponéis en la comunidad y no ha funcionado.

Hay alguna solución ya para estos casos?

muchas gracias.

un saludo.

Mensaje 1 de 12
446 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
403 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Datos enviados...

Mensaje 3 de 12
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
392 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

gracias 

Mensaje 5 de 12
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @m4r10b2

 

Hemos procedido a desactivar un servicio incompatible con la activación (Avísame).

 

Necesitaríamos, por favor, que reinicies tus dispositivos y reintentes la configuración siguiendo los pasos indicados en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
380 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Sigue deshabilitada la Opción, y no se puede configurar...

Mensaje 7 de 12
377 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

He probado como comentáis en otros hilos a reiniciar todos los dispositivos, Borrar  historial y datos de safari, sacar la tarjeta SIM del móvil, y sigo sin poder realizar la configuración.

¿Hay algo más que pueda probar?

Mensaje 8 de 12
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @m4r10b2

 

Vamos a asignar tu caso a nuestr@s compañer@s de soporte para que puedan revisar qué está sucediendo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola m4r10b2 y bienvenido a la Comunidad Movistar!


Hemos realizado actuaciones sobre la conexión te pedimos por favor que reinicies el móvil e intentes nuevamente configurar los datos móviles en tu Apple Watch.


En caso de persistir, realiza el siguiente procedimiento:

  • En el iPhone entra a los  Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  • En el iPhone entra a los  Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
  • Reinicia tu móvil y deja sólo activada la conexión de datos y prueba nuevamente a configurar el reloj desde la app Watch.

Nos comentas si se activo la opción de configurar datos móviles.


Un Saludo


Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
353 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

he reiniciado y ya sé habilita.

 

muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
351 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola m4r10b2!

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
345 Visitas