Muy buenas, tengo un iPhone 7 actualizado y un applewatch series 4, y no puedo configurar los datos móviles del applewatch ya que se me queda en gris y no me da la opción. En la tienes tampoco saben resolverlo.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Byron669
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Creo que te envié ayer los datos necesarios por privado, si no es así házmelo saber.
Gracias Pilar.
Hola @Byron669
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Comentarte que, para que puedas configurar tu Apple Watch, es necesario realizar un trámite administrativo previo que ya te hemos solicitado. Estaremos pendientes de que se complete el proceso y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias!
Me mantengo a la espera, un saludo.
Hola @Byron669
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Estamos pendientes del trámite que está en curso y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron669
La gestión administrativa ha finalizado, por lo que puedes realizar la Activación del Apple Watch.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que está correcto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron669,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si perdona, que he estado fuera y no he podido conectarme casi.
Está todo solucionado.
Muchas gracias por todo
Hola @Byron669
Nos alegramos que todo quedara solucionado.
Con respecto a la consulta que nos realizas por mensaje privado, sobre los 5 gb gratis adicionales en tu linea, indicarte que estos se renuevan cada inicio de periodo de facturación, es decir, cada día 18 del mes se renueva de nuevo la disponibilidad de esos 5 gb, y así los tienes disponibles hasta que finalice la promoción que es de un año..
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-08-2019 21:13
Editado 08-08-2019 21:13
Buenos días,
El problema es que si me aparece como activada; pero en la gráfica aparece que solo tengo 10 gb. y el mes pasado cuando agoté los 10, no se activaron esos 5 gb. y me bajó la velocidad de la línea 6******** al terminarlos.
Un saludo.
Hola @Byron669,
Si es así, y lo estás consultando en la app, mándanos pantallazo o copia de imagen donde se refleje que tienes la incidencia con los GB .
Lo trasladaremos al departamento del área de soporte, para que lo revisen y solucionen.
Puedes enviaros las imágenes por privado, pulsando aquí
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron669
Disculpas las molestias, pero no podemos ver la imagen que nos has enviado. ¿Podrías volver a enviarla?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues es que desde el móvil me daba error y la subí desde pc y a mí si se me previsualiza. Dejadme un email si se puede porque me sigue dando error. Gracias
Hola @Byron669
No podemos recibirlo en la Comunidad a través de email. Intenta enviarla de nuevo, a ver si esta vez podemos visualizarla bien.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron669
Estamos a la espera de recibir la imagen para poderte ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron669
Hemos recibido la imagen correctamente. Nos ponemos con tu caso, sería necesario que nos envíes la siguiente información para trasladarla a los compañeros del área encargada:
Versión de la APP
Versión S,O
Modelo del terminal
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me lo ha resuelto el 1002; en la app aparecen 10, pero me ha quitado la restricción de velocidad. Gracias
Hola @Byron669
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram