Datos móviles apple watch

Byron669
Mi vida cambió con el ADSL
Datos móviles apple watch

Muy buenas, tengo un iPhone 7 actualizado y un applewatch series 4, y no puedo configurar los datos móviles del applewatch ya que se me queda en gris y no me da la opción. En la tienes tampoco saben resolverlo.

 

gracias

Mensaje 1 de 19
609 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron669

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
575 Visitas
Byron669
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Creo que te envié ayer los datos necesarios por privado, si no es así házmelo saber.


Gracias Pilar.

 

Mensaje 3 de 19
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron669

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Comentarte que, para que puedas configurar tu Apple Watch, es necesario realizar un trámite administrativo previo que ya te hemos solicitado. Estaremos pendientes de que se complete el proceso y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
519 Visitas
Byron669
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias!

 

Me mantengo a la espera, un saludo.

Mensaje 5 de 19
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron669

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Estamos pendientes del trámite que está en curso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron669

 

La gestión administrativa ha finalizado, por lo que puedes realizar la Activación del Apple Watch.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que está correcto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron669,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
423 Visitas
Byron669
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Si perdona, que he estado fuera y no he podido conectarme casi.

 

Está todo solucionado.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 9 de 19
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byron669

 

Nos alegramos que todo quedara solucionado.

 

Con respecto a la consulta que nos realizas por mensaje privado, sobre los 5 gb gratis adicionales en tu linea, indicarte que estos se renuevan cada inicio de periodo de facturación, es decir, cada día 18 del mes se renueva de nuevo la disponibilidad de esos 5 gb,  y así los tienes disponibles hasta que finalice la promoción que es de un año..

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
399 Visitas
Byron669
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El problema es que si me aparece como activada; pero en la gráfica aparece que solo tengo 10 gb. y el mes pasado cuando agoté los 10, no se activaron esos 5 gb. y me bajó la velocidad de la línea 6******** al terminarlos.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byron669,

 

Si es así,  y lo estás consultando en la app, mándanos pantallazo o copia de imagen donde se refleje que tienes la incidencia con los GB .

 

Lo trasladaremos al departamento del área de soporte, para que lo revisen y solucionen.

 

Puedes enviaros las imágenes por privado, pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byron669

 

Disculpas las molestias, pero no podemos ver la imagen que nos has enviado. ¿Podrías volver a enviarla?

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
363 Visitas
Byron669
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Pues es que desde el móvil me daba error y la subí desde pc y a mí si se me previsualiza. Dejadme un email si se puede porque me sigue dando error. Gracias 

 

Mensaje 14 de 19
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byron669

 

No podemos recibirlo en la Comunidad a través de email. Intenta enviarla de nuevo, a ver si esta vez podemos visualizarla bien. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byron669

 

Estamos a la espera de recibir la imagen para poderte ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron669

 

Hemos recibido la imagen correctamente. Nos ponemos con tu caso, sería necesario que nos envíes la siguiente información para trasladarla a los compañeros del área encargada:

 

Versión de la APP 

Versión S,O

Modelo del terminal

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
331 Visitas
Byron669
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me lo ha resuelto el 1002; en la app aparecen 10, pero me ha quitado la restricción de velocidad. Gracias 

Mensaje 18 de 19
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron669

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
321 Visitas