Datos móviles compartidos. Error de cantidad total

Mrsspock5
Yo probé el VDSL
Datos móviles compartidos. Error de cantidad total

Hola, supuestamente con las 3 líneas móviles que tengo incluidas por Fusión, debería tener un total de 15,2Gb de datos compartidos.

Si consulto en Mi Movistar (app y web) sólo aparecen 6,2Gb totales de datos compartidos, pero si entro en cada línea móvil una a una, tienen la cantidad correcta de datos.

¿Por qué ocurre esto?

Mensaje 1 de 18
939 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

Actualización. Hoy me aparecen 10,2Gb totales. Siguen sin ser los 15,2Gb

Mensaje 2 de 18
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

 

En primer lugar disculpa la demora en la respuesta.  Para poder ayudarte en tu consulta, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el número de tus líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
889 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
877 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta? Todo continúa igual.

Mensaje 5 de 18
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5,

 

Vamos a enviar la información que nos has dado al departamento encargado. Como tienen que hacer comprobaciones, indícanos por privado la contraseña de acceso. Te pedimos que no la modifiques hasta que se revise y se subsane la incidencia. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
859 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

He visto por el foro que hay bastantes personas a quienes les sucede lo mismo. Creo que hay bastantes notificaciones con este mismo tema como para que Movistar lo trate como un error generalizado.

Saludos,

Mensaje 7 de 18
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5,

 

Ya he pasado los datos. Nos quedamos pendientes de respuesta y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

Te estamos realizando seguimiento a la incidencia interna que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
843 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestras noticias. Saudos! 

Mensaje 10 de 18
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

En el momento que se resuelva la incidencia te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
834 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

Hola, me sigue apareciendo mal la cantidad de Gb de que dispongo con datos compartidos en Mi Movistar...

¿Alguna noticia de cómo va la incidencia?

Gracias.

Mensaje 12 de 18
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrsspock5

 

Hemos pasado nota al departamento responsable para que lo revise y en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

Hemos pasado de nuevo la gestión al departamento responsable para que lo revise y en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

Nos informan en la gestión realizada que no detectan ninguna incidencia. Se ha verificado que se puede visualizar el total y el acumulado entre las 3 líneas de forma correcta, ¿sigues teniendo la misma incidencia?. Confirmanoslo para en caso afirmativo podamos proceder a abrir nueva consulta para que se pueda comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
775 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

Hola!

Efectivamente ya aparece la cantidad correcta tanto en la web como en la app.

Gracias!

Mensaje 17 de 18
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Mrsspock5 por participar en la Comunidad 

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.


Un saludo Emoticono feliz

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
746 Visitas