Datos móviles en Apple Watch: Error al activar en Mi Movistar

aallgg
Yo probé el VDSL
Datos móviles en Apple Watch: Error al activar en Mi Movistar

Buenas noches,

 

He seguido el procedimiento indicado para activar datos móviles en un apple watch 4 enlazado con un XS pero obtengo Error al activar en Mi Movistar..

 

Me he puesto en contacto varias veces con el 1004 quienes a su vez me han pasado al 1002 quienes a su vez me han pasado a atención comercial quienes hasta en tres ocasiones, me han comunicado que es necesario hacer una gestión administrativa con la línea para que funcione que supone un tiempo de espera de hasta 72 horas.

 

Tras varios intentos no ha funcionado.

He abierto después incidencia en la aplicación Mi Movistar y no hay respuesta.

En tienda física, me indican que no saben como resolverlo y me remiten a la comunidad.

 

Espero que desde aquí finalmente me puedan ayudar.

Gracias,

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aallgg
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿pueden atender esta incidencia?

Gracias,

Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aallgg

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
aallgg
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia,

 

Por favor decidme algo en cuanto os sea posible porque lo he intentado ya muchas veces por todos los canales que tenéis disponibles..

 

 

Mensaje 4 de 7
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aallgg

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que se completó el trámite administrativo previo que era necesario para poder configurar tu Apple Watch y que tienes activado el servicio MultiSim desde el 12/09.

 

¿Nos puedes confirmar que te funciona todo correctamente?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
185 Visitas
aallgg
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita,

 

Sí, efectivamente está funcionando.

No sé a raíz de cual de las múltiples solicitudes de soporte técnico y comercial que he hecho se ha solucionado pero finalmente,  así ha sido.

 

Lo que si os pediría es que por favor, deis una solución genérica para que no lleguen más usuarios con este problema que se resuelve con un trámite administrativo, no técnico.

 

Por lo que veo hay muchos usuarios que ya han pasado por esta misma situación desde Abril, con la misma respuesta relativa a esa gestión comercial, e igualmente los tiempos de respuesta han sido excesivos.

 

  Gracias de nuevo en cualquier caso por preguntar..

 

 

Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aallgg

 

Nos alegramos que se haya solucionado correctamente, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado de ello.

 

Para cualquier duda o gestión, que necesites en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
149 Visitas