Datos móviles en Apple Watch

karfolk
Yo probé el VDSL
Datos móviles en Apple Watch

Hola, 

Recientemente he cambiado de iPhone y de tarjeta eSim, y al intentar configurar el Apple Watch me aparece el mensaje: "No es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información."

Tengo otra MultiSim y funciona perfectamente, pero desde ninguna de las dos me deja activarlo.

Lo he reiniciado todo, los he desvinculado y no hay manera de que se active. 

¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.400 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karfolk

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada 

 

Un saludo 

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.328 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

Acabo de enviar el privado con los datos.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 12
1.326 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar me ocurre lo mismo con mi Apple Watch Serie 5.

 

He abierto una consulta en Soporte móvil pero no tengo respuesta desde el 29 de abril: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Incidencia-activaci%C3%B3n-eSIM-Apple-iWatch/m-...

 

Por favor, necesito que miréis por qué no pueden activarse los datos móviles en el reloj.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
1.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karfolk

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.272 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Ha pasado más de una semana y es raro que no tenga noticias de esto. ¿Es normal?

Sigo sin poder activar el Apple Watch.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 12
1.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karfolk

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales 

 

Necesitamos que nos facilites por privado el icc de la tarjeta esim

 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.217 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. 

Acabo de enviar por privado los datos de la eSIM.

 

Un saludo,

Juan Carlos

Mensaje 8 de 12
1.208 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola.

 

Como lo solucionaste ? en caso  que sigas igual, debes cambiar la clave de mi movistar


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 9 de 12
1.199 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

Hola,

Todavía no me lo han solucionado. Llevo ya dos semanas sin poder utilizarlo y lo que me dices no resuelve el problema.

 

Gracias por intentarlo de todas formas 😉

Mensaje 10 de 12
1.197 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

¡Acabo de mirarlo y se ha activado! 

Gracias 😀

Mensaje 11 de 12
1.174 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @karfolk

Nos alegramos de que el problema se haya podido solucionar, pasamos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos!!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.140 Visitas