Datos móviles en Apple Watch

Highlighted
Datos móviles en Apple Watch

Hola, 

Recientemente he cambiado de iPhone y de tarjeta eSim, y al intentar configurar el Apple Watch me aparece el mensaje: "No es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información."

Tengo otra MultiSim y funciona perfectamente, pero desde ninguna de las dos me deja activarlo.

Lo he reiniciado todo, los he desvinculado y no hay manera de que se active. 

¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
316 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @karfolk

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada 

 

Un saludo 

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
244 Visitas
Highlighted

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

Acabo de enviar el privado con los datos.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 12
242 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar me ocurre lo mismo con mi Apple Watch Serie 5.

 

He abierto una consulta en Soporte móvil pero no tengo respuesta desde el 29 de abril: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Incidencia-activaci%C3%B3n-eSIM-Apple-iWatch/m-...

 

Por favor, necesito que miréis por qué no pueden activarse los datos móviles en el reloj.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
230 Visitas
Highlighted

Hola @karfolk

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
188 Visitas
Highlighted

Buenos días, 

Ha pasado más de una semana y es raro que no tenga noticias de esto. ¿Es normal?

Sigo sin poder activar el Apple Watch.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 12
152 Visitas
Highlighted

Hola @karfolk

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales 

 

Necesitamos que nos facilites por privado el icc de la tarjeta esim

 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
133 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la respuesta. 

Acabo de enviar por privado los datos de la eSIM.

 

Un saludo,

Juan Carlos

Mensaje 8 de 12
124 Visitas
Highlighted

hola.

 

Como lo solucionaste ? en caso  que sigas igual, debes cambiar la clave de mi movistar


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 9 de 12
115 Visitas
Highlighted

Hola,

Todavía no me lo han solucionado. Llevo ya dos semanas sin poder utilizarlo y lo que me dices no resuelve el problema.

 

Gracias por intentarlo de todas formas 😉

Mensaje 10 de 12
113 Visitas
Highlighted

¡Acabo de mirarlo y se ha activado! 

Gracias 😀

Mensaje 11 de 12
90 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @karfolk

Nos alegramos de que el problema se haya podido solucionar, pasamos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos!!
 




 

Mensaje 12 de 12
56 Visitas