Buenos días
intento instalar los datos móviles en mi Apple Watch y me sale el mensaje “ no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “
ya lo he intentado varías veces en el 1004 y no son capaces de solucionar el problema. Me han dicho que es culpa del iPhone que es libre y que llamara a Apple. Tras cinta tar con Apple todo está bien en el terminal.
me dijo el 1004 que necesitaba multisim fui a la tienda y me la proporcionaron física, 1004 me dijo que un error y que tenía que ser esim. Me la han cambiado según ellos a Esim y sigue sin funcionar
alguna solución, la verdad es que el servicio técnico de Movistar es un desastre y de muy baja calidad.
Hola @SMALHER
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible
.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SMALHER
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.He confirmado que el servicio se ha dado de alta hoy mismo por teléfono. Vamos a dejar el día de hoy para que el sistema se actualice. Mañana comprueba si esta todo bien. Si no es así ponte en contacto con los compañeros al 1004, son ellos los que tienen la posibilidad de poder gestionar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola nuevamente @SMALHER
El servicio esta de alta, administrativamente esta todo correcto. Si aun así no funciona correctamente tienes que hablar con el servicio técnico para ver donde esta el problema.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SMALHER
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch.
En el momento que sepamos que todo es correcto y puedas proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pásame pasa exactamente lo mismo, desde hace 3 días hablando, llamándote 1002, 1004, 1489, chat, Twitter, técnicos, comerciales... comprobando lo mismo y sin dar solución. Lo último: tienes que revisora si necesitas alguna actualización, ya que, hasta que los datos móviles no están activados en la app, no se podrá vincular a la cuenta de Movistar. @Comercial.Global_movistar la app del iwatch indicar que no se puede activar los datos móviles en mi cuenta Movistar. @SMALHER si te dan alguna solución, por favor, comparte.gracias
Hola @SMALHER
Se están realizando comprobaciones en tu línea.
¿Puedes intentar emparejar de nuevo el dispositivo, por favor?
Si sigues con la incidencia, necesitamos que contactes de nuevo con nosotros.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola SMALHER!
Vamos a proceder a cerrar este hilo por duplicado, te seguimos atendiendo en esta conversación: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-activar-datos-m%C3%B3vil-en-Apple-wa...
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar