Datos móviles en Apple watch

SMALHER
Yo probé el VDSL
Datos móviles en Apple watch

Buenos días 

intento instalar los datos móviles en mi Apple Watch y me sale el mensaje “ no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “

ya lo he intentado varías veces en el 1004 y no son capaces de solucionar el problema. Me han dicho que es culpa del iPhone que es libre y que llamara a Apple. Tras cinta tar con Apple todo está bien en el terminal.

me dijo el 1004 que necesitaba multisim fui a la tienda y me la proporcionaron física, 1004 me dijo que un error y que tenía que ser esim. Me la han cambiado según ellos a Esim y sigue sin funcionar 

alguna solución, la verdad es que el servicio técnico de Movistar es un desastre y de muy baja calidad.

Mensaje 1 de 14
999 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SMALHER

 

Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible

.

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SMALHER

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.He confirmado que el servicio se ha dado de alta hoy mismo por teléfono. Vamos a dejar el día de hoy para que el sistema se actualice. Mañana comprueba si esta todo bien. Si no es así ponte en contacto con los compañeros al 1004, son ellos los que tienen la posibilidad de poder gestionar.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
965 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Vamos lo mismo que me dijeron ayer y balones al 1004
Parezco una pelota de tenis de unos a otros
Menudo desastre de operador
Mensaje 4 de 14
961 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola nuevamente @SMALHER

 

El servicio esta de alta, administrativamente esta todo correcto. Si aun así no funciona correctamente tienes que hablar con el servicio técnico para ver donde esta el problema.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
944 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Será la séptima vez que me pongo en contacto con el servicio técnico y todo sigue igual
El servicio técnico dice que es cosa de atención al cliente ( comercial ) y el servicio de atención al cliente que es cosa del técnico y yo sin datos móviles en el reloj
Desastre total de servicio
Mensaje 6 de 14
938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SMALHER

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch.

 

En el momento que sepamos que todo es correcto y puedas proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
932 Visitas
smac
Yo probé el VDSL

Me pásame pasa exactamente lo mismo, desde hace 3 días hablando, llamándote 1002, 1004, 1489, chat, Twitter, técnicos, comerciales... comprobando lo mismo y sin dar solución. Lo último: tienes que revisora si necesitas alguna actualización, ya que, hasta que los datos móviles no están activados en la app, no se podrá vincular a la cuenta de Movistar. @Comercial.Global_movistar la app del iwatch indicar que no se puede activar los datos móviles en mi cuenta Movistar. @SMALHER  si te dan alguna solución, por favor, comparte.gracias

Mensaje 8 de 14
931 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Me sorprende este mensaje, no me has dicho hace un rato (15:02) que todo estaba correcto y que esperara a mañana ?
Lo que he comentado antes desastre de servicio
Si alguien lee esta cadena de mensajes y quiere activar su Apple Watch que no confíe en Movistar que lo mire en otra operadora. Aquí te marearán de un teléfono a otro tres días y sin solución, ellos seguirán cobrando y tú sin conexión
Yo si sigue así esto me cambio de compañía
Mensaje 9 de 14
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SMALHER

 

Se están realizando comprobaciones en tu línea.

 

¿Puedes intentar emparejar de nuevo el dispositivo, por favor?

 

Si sigues con la incidencia, necesitamos que contactes de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
910 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Acabo de intentarlo por vez 1000 y nada
Mensaje 11 de 14
902 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Contactar con quien ?
Por qué no se pone en contacto vd conmigo, de esta forma hablaré con alguien que sabe lo que me esta pasando y no tendré que empezar de nuevo para que no me solucionen nada
Mensaje 12 de 14
901 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Contactar con quien ?
Por qué no se pone en contacto vd conmigo, de esta forma hablaré con alguien que sabe lo que me esta pasando y no tendré que empezar de nuevo, contar todo lo que me ha pasado durante tres día,más de 20 llamadas y 30 mensajes en el foro para que no me solucionen nada.
Repito desastre de servicio no aconsejo esta operadora
Mensaje 13 de 14
901 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SMALHER!

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo por duplicado, te seguimos atendiendo en esta conversación: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-activar-datos-m%C3%B3vil-en-Apple-wa...

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
841 Visitas