Dispongo de un IPhone X (actualizado a la última versión 12.2), y de un Iwatch 4 (actualizado a la última versión 5.2). El Viernes pasado, intenté activar la red de datos móviles para poder usar el reloj independientemente del teléfono, pero esa opción aparece inactiva. He preguntado en una tienda Movistar y no saben resolverlo (me indican que podemos hacerlo sin MultiSIM desde nuestra propia casa, pero nada). He llamado al 1004 y no saben resolverlo (dicen que reconfiguran, y que se resolverá al apagar y encender, pero nada). Realmente este servicio está disponible? Realmente funciona? Por favor, dadnos indicaciones claras, porque después de esperar cinco meses a que Movistar estuviera preparada para ofrecer la conectividad LTE, somos muchos clientes los que estamos bastante decepcionados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por informar pero por favor cuando vais a tener solución? Llevo ya 15 días sin poder utilizar los datos en el smartwatch.
Hola @JGZ2019
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones a otros niveles, para que estos las resuelvan, por lo que no podemos darte un plazo.
No obstante desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGZ2019
Seguimos pendientes de tu caso. Desde la Comunidad hemos realizado un nuevo trámite administrativo para poder agilizar el proceso todo lo posible.
Lamentamos las molestias que te pueda estar ocasionando la demora en la gestión.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGZ2019
Seguimos pendientes de que finalice el proceso que hemos iniciado para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGZ2019
Hemos comprobado que las gestiones iniciadas ya han concluido y que con fecha 03/09 nos aparece activado el Servicio Multisim. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGZ2019
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram