Datos móviles en Iwatch 4

Gondo75
Más integrado que la RDSI
Datos móviles en Iwatch 4

Dispongo de un IPhone X (actualizado a la última versión 12.2), y de un Iwatch 4 (actualizado a la última versión 5.2). El Viernes pasado, intenté activar la red de datos móviles para poder usar el reloj independientemente del teléfono, pero esa opción aparece inactiva. He preguntado en una tienda Movistar y no saben resolverlo (me indican que podemos hacerlo sin MultiSIM desde nuestra propia casa, pero nada). He llamado al 1004 y no saben resolverlo (dicen que reconfiguran, y que se resolverá al apagar y encender, pero nada). Realmente este servicio está disponible? Realmente funciona? Por favor, dadnos indicaciones claras, porque después de esperar cinco meses a que Movistar estuviera preparada para ofrecer la conectividad LTE, somos muchos clientes los que estamos bastante decepcionados.

Mensaje 1 de 31
1.745 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JGZ2019
Más integrado que la RDSI

Gracias por informar pero por favor cuando vais a tener solución? Llevo ya 15 días sin poder utilizar los datos en el smartwatch.

Mensaje 26 de 31
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones a otros niveles, para que estos las resuelvan, por lo que no podemos darte un plazo.

 

No obstante desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

Seguimos pendientes de tu caso. Desde la Comunidad hemos realizado un nuevo trámite administrativo para poder agilizar el proceso todo lo posible. 

 

Lamentamos las molestias que te pueda estar ocasionando la demora en la gestión. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

   Seguimos pendientes de que finalice el proceso que hemos iniciado para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

Hemos comprobado que las gestiones iniciadas ya han concluido y que con fecha 03/09 nos aparece activado el Servicio Multisim. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
195 Visitas