Datos móviles ilimitados función inicia

Carmela_11
Más integrado que la RDSI
Datos móviles ilimitados función inicia

Tengo datos ilimitados y he creado una red para que otros dispositivos también tengan wify. Me gustaría saber si hay un límite de compartir y si lo hubiera que pasaría si se supera dicho limite.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmela_11  y bienvenid@ a la Comunidad  🙂

 

En relación a tu consulta te indicamos que para compartir datos puedes realizarlo pero las líneas con GB ilimitados pasaran a aportar 15 Gb en la bolsa total de datos, dejando de tener datos ilimitados.

 

Las líneas podrán disfrutar de los Datos de la bolsa compartida a máxima velocidad. Una vez consumidos, se reducirá la velocidad.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de algo más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Carmela_11
Más integrado que la RDSI

Entonces si hemos superado las 15 GB , ¿tendriamos que pagar los datos que hemos gastado de más? Y los 15 GB se refiere a que cada dispositivo puede gastar  o en general la red wify solo puede gastar 15 GB ?

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmela_11 

 

Una vez consumidos Gb, se reducirá la velocidad sin coste alguno. Al disponer de la opción datos compartidos los datos son compartidos en general, cada linea aporta sus GB. En el caso de la linea con el contrato de GB ilimitados aporta 15 GB.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas