Datos móviles

DavidMartinFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Datos móviles

Hola buenas tardes yo tengo fusión con selección con fibra 600mb y tengo datos ilimitados ,mi duda es si yo me bajo la app del Spotify me tengo que preocupar de los datos o no 

Mensaje 1 de 9
1.141 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @DavidMartinFernandez 

 

No debes preocuparte, tampoco es tanto el uso que hará Spotify.

 

Si se comparte la conexión o se hace uso de ella bajo un modem para compartir entre varios equipos y se genera mucho uso, entonces si que se incumplen condiciones.

 

 

 

Mensaje 2 de 9
1.124 Visitas
DavidMartinFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

No se comparte con nadie , simplemente usar mis datos con esa ¿Cuantos datos usa Spotify ?

Mensaje 3 de 9
1.103 Visitas
DavidMartinFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Y si pongo el ahorro de datos en la app de Spotify igualmente usará datos o menos 

Mensaje 4 de 9
1.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es indiferente, no pasará nada.

 

Hoy en día todo el mundo lo tiene.

 

Mira, en un articulo de méxico: https://www.whistleout.com.mx/CellPhones/Guides/cuantos-mb-consume-spotify

 

El ahorro de datos al que te refieres olvidalo, será para cuando el móvil esté inactivo o bloqueado.

Mensaje 5 de 9
1.070 Visitas
DavidMartinFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Osea que en mi caso que tengo datos ilimitados no me tengo que preocupar porque se me acaben los datos ,y que puedo escuchar Spotify con datos sin problemas no?

Mensaje 6 de 9
1.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente!!

Mensaje 7 de 9
1.042 Visitas
DavidMartinFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 🎊👍👏👏

Mensaje 8 de 9
1.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinFernandez,

 

Vemos que @Andres (gracias por tu aportación) te ha facilitado la ayuda e información a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.033 Visitas