Hola, tengo compartidos los datos de mis tres móviles incluidos en fusión total plusx2. Dos de ellos aportan 20 gbp, y el tercero aporta 200 mg, además tengo 5 gbp gratis 12 meses y 1 gb de netflix. Todo esto, en mi pueblo, suma 46, 20. Pues bien, en la app y en mi movistar solamente suma 31,20. He llamado y hablado por chat y reconocen que hay un error administrativo, pero ahí se quedan, nadie lo soluciona, y mientras tanto yo pago religiosamente. Por favor, estoy cansado de tanta ineficacia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2019 11:11
Editado 29-10-2019 11:11
Hola @mmorsa9
Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las tres líneas móviles.
Saludos
Margarita
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Hola @mmorsa9
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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He compartido mis datos móviles que son 46,20 en total, me aparecen 45, 20, falta el giga extra que dan por contratar netflix, llevo dos horas, y no exagero, hablando por el chat priority y me han dado largas cuatro operadores dándome respuestas increíbles, como que no puedo compartir el giga de netflix, es para morirse de risa, o para llorar, yo ya he tenido compartido ese giga, como puede decirme eso. Es patético todo el entramado que tiene movistar para aburrirte y que te comas con patatas tus problemas, no resuelven nada
Desconozco si los dirigentes conocen la magnitud del problema y la ineficacia del sistema , a lo peor no son conscientes de los quebraderos de cabeza que nos causan por problemillas que son fáciles de resolver. Es como pelearse con el universo, tanto personal, tantos chat, tantos números de atención y nada de nada, cada unos lo suyo, solo te prestan atención cuando hablas de contratar.
Editado 30-10-2019 22:28
Editado 30-10-2019 22:28
Buenas noches, @mmorsa9
Los Gigas totales de esas tres líneas móviles, a falta de precisar por tu parte si los 5 GB promocionales durante los 12 meses se solicitó en su día exclusivamente para una de la líneas móviles incluidas con los contratos Fusión, corresponden a otra cantidad diferente a las indicada por ti (Aquella "suma" que tú indicas, 46, 20, tampoco es correcta)
En principio como cantidad total para ese contrato ¿Es realmente la siguiente la Modalidad Fusión contratada por ti?, Fusión Total Plus X2, 175 €/mes (Precio sin promo) , tanto disponibles (desde el momento de su activación) como su propia indicación (Justo al inicio de cada periodo de consumos ¿0:00 horas de cada día 18?) serían los siguientes GB de Datos
Características
Es decir, repito, la indicación del siguiente Total (con una sola de las líneas móviles con esos adicionales 5 GB durante 12 meses) sería, después de su activación, en cada fecha inicial del periodo de consumos:
Un Saludo 🙂
muchas gracias, así será y esas son las circunstancias, pero a mi me han colocado 45,20 y parece que pido algo imposible o que hay gestores que no quieren trabajar para que los clientes se sientan comodos y protegidos por la empresa contratada y de este modo deseen continuar en ella.
agradezco su interés, pero creo que hemos convertido esto en un asesoramiento sobre los datos que me corresponden y eso no resuelve mi problema. yo tengo un contrato, movistar sabe cuál es y también sabe los gigas que me corresponden, pero, no entiendo porqué, me montan un lío que lleva ya unos días y tampoco entiendo porqué, llamó, chateo y muevo cielo y tierra y me salen con mentiras y escusa y el personal que cobra para ello no me soluciona mis problemas. no creo que sea tan difícil, llevo medio mes de contrato y no he parado de tener problemas, quiero dejar de pensar en movistar.
Hola @mmorsa9
Tras consultar tu contrato nos consta que tienes la modalidad Fusión Total Plus esta oferta te incluye en tus líneas móviles:
Y el paquete Netflix a parte con la 3ª línea que te incluye 200Mb.
La promoción de 5Gb durante 12 meses en la línea 663. Es decir un total de 45.20Gb
Tal como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu colaboración, tiene disponible la oferta de Fusión Total Plus X2.
Esperamos haber resuelto tu consulta. Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo.
Mónica
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teneis un cacao mental como una casa, cada uno cuenta una pelicula distinta. dices que 45,20, el otro decia 47,20, pero ayer ya me pusieron los 46,20 que realmente me cirresponden.
andáis perdidos del todo.
Hola @mmorsa9
En primer lugar, te pedimos disculpas.
Tal como te indica @pacofreire, el alta de Netflix aporta 1Gb a cada línea móvil Fusión con llamadas ilimitadas.
En tu caso, la gestión de alta fue en septiembre cuando disponías de una única línea móvil con llamadas ilimitadas, ya que el paquete Fusión Total Plus lo diste de alta posteriormente, en octubre.
Por tanto, son correctos los datos que nos dices (20Gb+20Gb+5Gb+1Gb+200Mb= 46,2Gb).
Un saludo
Cristina
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