Editado 08-02-2019 13:30
Editado 08-02-2019 13:30
Hola fernando83, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿No ves en los teléfonos la red: 2G, 3G, 4G?, o estando conectados a una red de datos, ¿no navegáis?
Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de las líneas para que miremos qué sucede
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo fernando83
Es cierto que hay un pedido pendiente de cambio de fusión que afecta tanto a las líneas fijas como a la móviles.
Posiblemente hasta que no esté finalizada la actuación no habrá cambio en la situación. Pero, como técnicamente no veo ningún error, prueba, por favor a restablecer los ajustes de red de vuestros iPhones en la ruta: ajustes > general > restablecer> restablecer ajustes de red y comprueba si se normaliza la navegación.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben qué sucede con ese pedido pendiente.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @fernando83
Hemos reclamado el pedido inicial indicando que finalice o que lo anulen lo antes posible, estamos pendientes de la resolución y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernando83
Comprobamos que la línea ha sido dada de baja en Movistar. Lamentamos la decisión tomada.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram