Datos moviles

fernando83
Más integrado que la RDSI
Datos moviles
Hola , desde hace aproximadamente 15 días en el que solité instalar Movistar Tv ( sin conseguirlo) no tenemos datos en los móviles. Habré hablado por teléfono unas 8 ó 10 veces con el servicio técnico ( no detectan ningún problema en la línea) y otras tantas con comercial sin poder resolver nada y no se a quien acudir para una solución, antes de darme de baja de Movistar definitivamente. Gracias
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fernando83, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿No ves en los teléfonos la red: 2G, 3G, 4G?, o estando conectados a una red de datos, ¿no navegáis?

 

Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de las líneas para que miremos qué sucede

 

Saludos

Raquel 

 



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fernando83

 

Es cierto que hay un pedido pendiente de cambio de fusión que afecta tanto a las líneas fijas como a la móviles.

 

Posiblemente hasta que no esté finalizada la actuación no habrá cambio en la situación. Pero, como técnicamente no veo ningún error, prueba, por favor a restablecer los ajustes de red de vuestros iPhones en la ruta: ajustes > general > restablecer> restablecer ajustes de red y comprueba si se normaliza la navegación.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben qué sucede con ese pedido pendiente.

 

Saludos

Raquel 



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fernando83
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. He reiniciado todo y sigue igual.
Con respecto al parte comercial. El lunes me propusieron anular el contrato para recuperar mi situación actual. Me dijeron que la anulación sería efectiva como mucho en 72 horas, por su respuesta veo que ni siquiera eso, son capaces de solucionar ( anular un contrato que son incapaces de ejecutar correctamente)
No quiero que me pasen de un lado a otro o de un gestor a otro, QUIERO QUE LO SOLUCIONEN!.
Gracias
Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando83

 

Hemos reclamado el pedido inicial indicando que finalice o que lo anulen lo antes posible, estamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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fernando83
Más integrado que la RDSI
Hola

Desde el día 20 de enero sin datos en ninguno de los móviles. Reclamándolo constantemente . Muy buenas palabras por partes de Movistar, pero sin que nadie capacitado resuelva mi problema. Eso si la factura llegará por el importe total. Ya que en ningún caso han sido proactivos, siempre reactivos a mis acciones.
En fin mi paciencia, creo que ha sido bastante, se ha acabado, esta tarde llegarán los técnicos de Vodafone para iniciar el proceso de cambio.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @fernando83

 


Comprobamos que la línea ha sido dada de baja en Movistar. Lamentamos la decisión tomada.

 


Un saludo, Virginia.



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