Datos muy lentos

Exsilium
Mi vida cambió con el ADSL
Datos muy lentos

Ayer me hicieron la portabilidad a mi tarifa de ilimitados y al empezar a utilizarlos me di cuenta que van muy lentos y me preocupa porque van casi tan lentos como conexión adsl

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Exsilium  Hola soy Rafa, 

 

Me podrías pasar datos por privado?

 

Modelo de móvil, tipo de paquete, numero de móvil y DNI titular. 

 

gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Exsilium

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que administrativamente está todo correcto.

 

¿Sigues teniendo problemas de navegación? En caso afirmativo necesitamos que contestes a este mensaje para trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Exsilium

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas