Hola
Ayer contraté una tarjeta prepago y hoy me he dado cuenta que mi primer apellido lo han equivocado, si pudieseis indicarme como corregirlo.
Así mismo esta mañana me he suscrito a la promoción del servicio Spotify Premium con un 40% de descuento por dos años.
La activación y vinculación de mi linea con mi usuario de spotify a través de la pagina correspondiente se realizó correctamente, pero se me ha descontado 9,99 € de saldo, cuando deberían ser 6,04 € en base a la promoción.
Agradecería os pusieseis en contacto conmigo para solucionarlo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @fxpereira!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos (correctos)
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @fxpereira!
Privado recibido!
He procedido a modificar el error en el apellido, los datos ya están correctos.
En cuanto a la promoción de Spotify.., compruebo si que está de alta por lo que ha tenido que ser un error puntual, he solicitado una recarga por importe de 4€ que recibirás a lo largo del día.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @fxpereira!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!!
Nos vemos por el foro!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-04-2014 20:26
Editado 21-04-2014 20:26
Hola
Estoy suscrito a la promocion de Spotify premium, pero me acaban de cobrar 9,99 en vez de 6,04.
El mes pasado ocurrio lo mismo, expuesto el caso en el foro, me atendió Gladiss-movistar
"
Hola, @fxpereira!
Privado recibido!
He procedido a modificar el error en el apellido, los datos ya están correctos.
En cuanto a la promoción de Spotify.., compruebo si que está de alta por lo que ha tenido que ser un error puntual, he solicitado una recarga por importe de 4€ que recibirás a lo largo del día.
"
Pero el error no es puntual ya que se a vuelto a producir.
Si sois tan amables de poneros en contacto para solucionarlo.
Un saludo