Datos personales equivocados y duda con suscripción

fxpereira
Yo probé el VDSL
Datos personales equivocados y duda con suscripción

Hola

 

Ayer contraté una tarjeta prepago y hoy me he dado cuenta que mi primer apellido lo han equivocado, si pudieseis indicarme como corregirlo.

 

Así mismo esta mañana me he suscrito a la promoción del servicio Spotify Premium con un 40% de descuento por dos años.

La activación y vinculación de mi linea con mi usuario de spotify a través de la pagina correspondiente se realizó correctamente, pero se me ha descontado 9,99 € de saldo, cuando deberían ser 6,04 € en base a la promoción.

 

Agradecería os pusieseis en contacto conmigo para solucionarlo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @fxpereira!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos (correctos)
* DNI
* Número de teléfono


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fxpereira!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!

 

He procedido a modificar el error en el apellido, los datos ya están correctos.Emoticono muy feliz

 

En cuanto a la promoción de Spotify.., compruebo si que está de alta por lo que ha tenido que ser un error puntual, he solicitado una recarga por importe de 4€ que recibirás a lo largo del día.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss-movistar

 

Gracias por gestionarlo tan rápido.

 

Espero tengas un buen día.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fxpereira!Emoticono feliz 

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

 

Hola

Estoy suscrito a la promocion de Spotify premium, pero me acaban de cobrar 9,99 en vez de 6,04.

El mes pasado ocurrio lo mismo, expuesto el caso en el foro, me atendió Gladiss-movistar

 

"

Hola, @fxpereira!:smileyvery-happy:

 

Privado recibido!

 

He procedido a modificar el error en el apellido, los datos ya están correctos.:smileyvery-happy:

 

En cuanto a la promoción de Spotify.., compruebo si que está de alta por lo que ha tenido que ser un error puntual, he solicitado una recarga por importe de 4€ que recibirás a lo largo del día.

"

 

Pero el error no es puntual ya que se a vuelto a producir.
Si sois tan amables de poneros en contacto para solucionarlo.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie?

Mensaje 7 de 7
348 Visitas