Buenas tardes,
Mis datos personales de mi línea móvil estan erróneos en lo que corresponde a mi Localidad cuando en mis datos personales de mi fijo estan correctos, ya lo llevo pidiendo que me los modifiquen desde hace meses y nunca me los ponen correctos,dicen que si pero vuelven a aparecer mal otra vez.
Un saludo.
Hola, @Blake!
Para poder consultar qué sucede con la corrección de tu dirección, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, NIF de la persona titular y dirección completa y te comentamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Blake!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Blake
He revisado lo que nos comentasy la dirección en nuestra base de datos con la información de correos es correcta, en este caso he ampliado lo que nos indicas (san miguel de reinante en abreviatura).Es lo que podemos gestionar.
Si no recibes la correspondencia en tu domicilio por favor indique.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Los datos personales en mi línea movil están incompletos y erroneos la Localidad que aparece no es así, es tan difícil de verificarlo y comprobarloen la línea fija que llevaba más de un año con ustedes y están correctos.
Es igual dejarlo con Movistar es imposible hacer algo bien tu compañera anterior lo hizo peor la Localidad sigue errónea y en Complemento de Dirección lo puso peor ahora no hay quien entienda la dirección , será tan difícil de solucionar lleváis casi 4 meses y no lo dais solucionado, dejarlo no hagáis nada mas que lo hacéis peor.
Un saludo.
Buenos días@Buenos días@Blake
He revisado el caso y me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12687001, se pondrán en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Blake
He revisado el caso y consta que la gestión esta pendiente, lo antes posible se pondrán en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
La dirección sigue estando errónea no es LUGAR es BARRIO, es tan difícil de solucionar en la línea fija de Movistar la dirección esta correcta y completa y en la línea movil la dirección NO ESTA CORRECTA,no lo entiendo llevo casi cuatro meses con la dirección incompleta y erronea y cada vez lo hacéis peor.
Un saludo.
Buenos días@Blake
He trasladado de nuevo tu disconformidad al departamento correspondiente, se pondrán en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Es tan dificil de solucionar, me volvisteis a cambiar la direccion y sigue estando erronea la Localidad no es el nombre del Barrio.
En mi linea fija de ADSL esta correcta, la podeis verificar y comprobar pues ponerla igual en mi linea movil, llevo 4 meses asi.
Un saludo.
Buenos días@Blake
He reabierto de nuevo tu reclamación, lo antes posible se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+