Datos personales

semuja
Más integrado que la RDSI
Datos personales

Buenos días, hace como 9 o 10 años era cliente de movistar móvil y lo di de baja en su momento. Siempre he sido particular y en la tienda física me hicieron el alta con vosotros. Ahora cuando he querido el año pasado hacer una portabilidad con vosotros, me es imposible porque me indican los teleoperadores que la portabilidad está paralizada porque soy una PYME. Nunca lo he sido y es imposible que lo sea, por lo que los datos están mal introducidos en su sistema. Tendría que salir como particular. Siempre me indican los comerciales que me de de alta con una linea nueva y que una vez hecho el alta que ya me cambiarán como particular y me dan de alta mi portabilidad y de baja esa línea, perono quiero realizar todo ese proceso, ya que dudo poder dar de baja la línea nueva. Entonces nunca podré ser de nuevo cliente vuestro por éste problema. Me gustaría que me cambiaran a particular para poder realizar alguna portabilidad con vosotros (o con O2) en algún momento. Sino no podré realizarlo. Mal para mi porque no puedo pertenecer a una compañia de calidad, y mal para vosotros porque perdéis un cliente. Creo que nos beneficia a ambos que se solucione éste tema. Ruego se pongan en contacto conmigo para dar solución a éste tema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semuja

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semuja

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
222 Visitas
semuja
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @semuja

 

¿Puedes enviarnos por mensaje privado el número de la línea de la que has solicitado la portabilidad a Movistar? Con esos datos podremos revisar el motivo de la cancelación.  

 

El hecho de que consten tus datos como pequeña empresa no es motivo de cancelación de la portabilidad.

 

Informarte, además, que el cambio de segmentación solo es posible realizarlo en un contrato activo.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
semuja
Más integrado que la RDSI

Entonces ahora mismo no Marcela, no puedo indicaros número porque el que tuve en movistar ya no lo tengo cambié nº de movil y quizás no aparezca y del que intenté la portabilidad actualmente no la puedo hacer porque tengo permanencia al renovar recientemente con mi operador. Cuando pueda realizar la portabilidad vuelvo a ponerme en contacto con vosotros.

Un saludo gracias

Mensaje 6 de 7
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @semuja

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta.

 

Para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro, ya sabes dónde encontrarnos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas