Datos portabilidad y movil " para que os hagais una idea"

pedalier
Yo probé el VDSL
Datos portabilidad y movil " para que os hagais una idea"

Datos:

7 de enero 2012 petición a traves de la web

16 de enero confirmación telefonica

20 de enero recepción de terminal

25 de enero tendre la portabilidad

 

A parte de esto desde la llamada telefonica un montón de mensajes confirmando tarifas y cada paso, y hoy para rematar el tranportista de zeleris me llamo para traer el terminal 30 minutos antes tal y como me confirmarón  en zeleris en llamada telefonoca a las 18.30 horas.

 

Doy la mas enhorabuena a movistar, les aconsejaría que hicieran algo en la web para confirmar que el pedido está bien hecho ya que no hay manera alguna de saberlo, despues de la confirmación telefonica va todo sobre ruedas.

 

A  los comerciales del foro gracias por vuestra labor, por uqe cuando entre estaba .....un poco asustado.Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedalier

 

 

 

Muchas gracias por tu aportación y por comentarnos paso a paso el proceso de tu portabilidad vía web. Todo estos datos, ayudarán a personas que hagan portabilidades a Movistar a saber el curso que sigue el pedido.

 

Y dejaremos reflejado en nuestra base de datos, esta sugerencia sobre el posible seguimiento del pedido, para que en el momento en que se prevean mejoras, puedan ser tomadas en cuenta como el resto de las sugerencias de los demás clientes.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas