Datos roaming en Andorra reclamacion factura.

Silvisma1
Más integrado que la RDSI
Datos roaming en Andorra reclamacion factura.

Reclamo datos en roaming en Andorra, ya que ni he estado en Andorra ni tenia activado los datos del telefono.

Mi marido hace lo mismo con su teléfono. A él al día siguiente le envían un msm comunicándole la resolución a su favor, y le envían una carta con la rectificación del importe( pendiente de ingreso)

Yo tengo que llamar 15 días después , hoy, para saber la resolución y me dicen que es desfavorable.

Desde atención al cliente, 1004,, Roberto , de Barcelona,que se niega a darme su apellido y a pasarme con ningún compañero ni supervisor ni departamento de reclamaciones, me dice que lo de mi marido es un error y que si continúo reclamando tendré que pagar los 2 roaming.

francamente, el servicio de Movistar deja mucho que desear. 

El resultado de una reclamación depende de quién te atienda?

Estoy mirando otras compañías.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvisma1

 

Las reclamaciones son resueltas , previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma´de forma personal por el cetro de reclamaciones ;

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas