Tengo contratadas Tres líneas con tarifa Vive 15 y otra línea asociada a fusión, por lo que tanto en la web como en la app mi movistar tendrían que aparecer 9 gigas, ya que tengo tarifa compartida, y solo aparecen 8 gigas; algún moderador podría informarme al respecto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo contratadas Tres líneas con tarifa Vive 15 y otra línea asociada a fusión, por lo que tanto en la web como en la app mi movistar tendrían que aparecer 9 gigas, ya que tengo tarifa compartida, y solo aparecen 8 gigas; algún moderador podría informarme al respecto?
Tengo contratadas Tres líneas con tarifa Vive 15 y otra línea asociada a fusión, por lo que tanto en la web como en la app mi movistar tendrían que aparecer 9 gigas, ya que tengo tarifa compartida, y solo aparecen 8 gigas; algún moderador podría informarme al respecto?
Editado 31-01-2017 15:20
Editado 31-01-2017 15:20
Buenas tardes, @gabivero1964
Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores ¿Fusión Contigo y esas tres líneas móviles Vive 15 están a nombre del mismo titular?
Un Saludo
Editado 31-01-2017 16:08
Editado 31-01-2017 16:08
Buenas tardes @gabivero1964
Bienvenido a la Comunidad
Nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF del titular por privado y revisamos tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @gabivero1964
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@gabivero1964
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondrén de nuevo en contacto.
Disculpas las molestas, nos quedamos pendientes de tu caso, cualquier duda me vas comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@gabivero1964
Me indican que seria necesario que nos confirmes la clave de acceso o bien si nos autorizas a que generemos una nueva y realizar pruebas.
Una vez finalizadas las gestiones podrías modificarla y poner la que tu quieras.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@gabivero1964
Gracias por permitir que generemos una nueva contraseña pero ya no es necesario, me confirman que en estos momentos hay incidencia abierta por este motivo, en breve estara solucionado, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@gabivero1964
Me indican que ya esta todo solucionado, por favor cuando tengas un momento accede a la web para verificar que todo este correcto.
Quedamos pendientes de lo que nos indiques
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Si ya esta todo correcto.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días@gabivero1964
Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos que todo este bien.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+