Datos tarifa vive 15

gabivero1964
Yo probé el VDSL
Datos tarifa vive 15

Tengo contratadas Tres líneas con tarifa Vive 15 y otra línea asociada a fusión, por lo que tanto en la web como en la app mi movistar tendrían que aparecer 9 gigas, ya que tengo tarifa compartida, y solo aparecen 8 gigas; algún moderador podría informarme al respecto?

Mensaje 2 de 16
536 Visitas
15 RESPUESTAS 15
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Tengo contratadas Tres líneas con tarifa Vive 15 y otra línea asociada a fusión, por lo que tanto en la web como en la app mi movistar tendrían que aparecer 9 gigas, ya que tengo tarifa compartida, y solo aparecen 8 gigas; algún moderador podría informarme al respecto?

Mensaje 1 de 16
524 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Tengo contratadas Tres líneas con tarifa Vive 15 y otra línea asociada a fusión, por lo que tanto en la web como en la app mi movistar tendrían que aparecer 9 gigas, ya que tengo tarifa compartida, y solo aparecen 8 gigas; algún moderador podría informarme al respecto?

Mensaje 3 de 16
536 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @gabivero1964

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores ¿Fusión Contigo y esas tres líneas móviles Vive 15 están a nombre del mismo titular?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 16
513 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL
Si todas están con el mismo titular.
Mi mujer , mis hijos y yo.
Mensaje 5 de 16
503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Entonces, si todas ellas, están siendo utilizadas por diferentes Usuarios pero con el mismo y único titular del contrato, aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán comprobar donde está el posible problema.
Mensaje 6 de 16
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gabivero1964

 

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF del titular por privado y revisamos tu caso

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gabivero1964

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
460 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gabivero1964

 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondrén de nuevo en contacto.

 

Disculpas las molestas, nos quedamos pendientes de tu  caso, cualquier duda me vas comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
438 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Espero tus noticias.

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 16
435 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gabivero1964

 

 

Me indican que seria necesario que nos confirmes la clave de acceso o bien si nos autorizas a que generemos una nueva y realizar pruebas.

 

Una vez finalizadas las gestiones podrías modificarla y poner la que tu quieras.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
433 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Pueden generar una nueva.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 16
426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gabivero1964

 

Gracias por permitir que generemos una nueva contraseña pero ya no es necesario, me confirman que en estos momentos hay  incidencia abierta por este motivo, en breve estara solucionado, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
409 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@gabivero1964

 

 

Me indican que ya esta todo solucionado, por favor cuando tengas un momento accede a la web para verificar que todo este correcto.

 

Quedamos pendientes de lo que nos indiques

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
396 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Si ya esta todo correcto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 16
393 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gabivero1964

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos que todo este bien.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
389 Visitas