De Habla 15 a Movistar Cero a Movistar Fusión

MaríaHernández
Mi vida cambió con el ADSL
De Habla 15 a Movistar Cero a Movistar Fusión

Buenos días,

 

Después de varias llamadas al 1004, con informaciones contradictorias, a ver si me podéis echar una mano.

 

Ahora mismo tengo contratado Habla 15, aún con 8 ó 10 meses de permanencia pendientes. Quiero pasar a Movistar Cero, como paso intermedio para terminar en Movistar Fusión en los próximos 3 ó 4 meses (estoy pendiente de un probable cambio de ciudad).

 

La duda está en los compromisos de permanencia, y sobre todo en la posible penalización al pasar de Cero a Fusión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

MaríaHernández escribió:

Buenos días,

 

Después de varias llamadas al 1004, con informaciones contradictorias, a ver si me podéis echar una mano.

 

Ahora mismo tengo contratado Habla 15, aún con 8 ó 10 meses de permanencia pendientes. Quiero pasar a Movistar Cero, como paso intermedio para terminar en Movistar Fusión en los próximos 3 ó 4 meses (estoy pendiente de un probable cambio de ciudad).

 

La duda está en los compromisos de permanencia, y sobre todo en la posible penalización al pasar de Cero a Fusión.

 

Gracias


Puedes pasar perfectamente del Habla 15 a contrato cero.La permanencia que tienes ahora,se sustituye por los 18 meses de la cero.

 

Si más adelante,pasas a fusión,no hay problema,no tiene ningún tipo de penalización y adquieres la permanencia de 12 meses de fusión.

 

Un saludoGuiño.

Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaríaHernández,

 

La información que te te ha facilitado pinot noir es correcta.

 

La permanencia del Contrato Cero ( 18 meses) sustituiría a la permanencia que tuvieses actualmente. Esta permanencia se refiere a que te mantengas de alta con Movistar, con lo que, te podrías cambiar antes de los 18 meses a Movistar Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
495 Visitas
MaríaHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ambos por vuestras respuestas. 

 

De Habla 15 a cualquiera de los dos contratos, ¿hay tarifa de alta? Por retrasarlo y no pagarla dos veces

 

Saludos 🙂

Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaríaHernández,

 

El Contrato Cero tiene una cuota de alta de 15 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
MaríaHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!!

 

Si hago directamente Fusión, ¿también hay cuota de alta?

O si hago Movistar Cero y después Fusión, ¿pago doble cuota de alta?

 

Por esperar a poder hacerlo todo junto, y no pagar dos veces la cuota

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaríaHernández,

 

Comentarte que Movistar Fusión no tiene cuota de alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas