De Vodafone a Movistar, y de vuelta a Vodafone

Ezze242
Más integrado que la RDSI
De Vodafone a Movistar, y de vuelta a Vodafone

Hice la portabilidad hace 1 mes. Me habéis tenido 25 días sin movil y sin tarjeta SIM, (incomunicado).

Me habéis hecho recorrer Madrid buscando tiendas con stok, me habéis tenido HORAS llamando al 1004, esperando sms de "agilización", os he puesto 3 reclamaciones, y NO he conseguido absolutamente nada, NADA. Y además, me estáis cobrando por un servicio que no me habéis dado.

Me he ido de Movistar, me he vuelto a vodafone (de donde nunca debí irme) y NI OS HABEIS DADO POR ENTERADOS.

Es tal vuestro nivel de incomunicación entre 1004, tiendas y web, que es absolutamente desesperante. 

Estoy tramitando también una reclamacion en CONSUMO.

Y sólo espero que pronto Vodafone -ono lleguen a mi barrio para poder tambien cambiar mi linea de telefono/internet de casa.

 

Ezequie

 

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sapi
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Ezequiel, creo que si todos siguieramos tu ejemplo podríamos mejorar el servicio de los "pitufos azules".

 

Propongo que todos los que estamos en la misma situación nos pasemos a Vodafone y a Ono.

 

Animo compañeros !!!!

Mensaje 2 de 4
287 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Ezze242

 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

Disculpa las molestias.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Ezze242
Más integrado que la RDSI

Marian, esto es lo que me he pasado 1 mes escuchando, "que agradeceis mi opinión, que tratais de mejorar el servicio que ofreceis, y que  trasladais mis comentarios al departamento correspondiente... "

Y eso a mi no me sirve de nada porque no solucion mi problema, 1 MES SIN MOVIL Y SIN LINEA, y lo que haceis es (muy educadamente) darme darme largas, una y otra vez... Ya sea por teléfono en el 1004, cara a cara en las tiendas, o en el foro tan "guay" que tenéis, con emoticonos  y todo.. 

 

No dais soluciones, os limitais a darnos excusas y pasarnos de un lado a otro... como acabas de hacer tu conmigo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
256 Visitas