De como pueden acabar de un plumazo con una relación de muchos años...

Juan R.
Mi vida cambió con el ADSL
De como pueden acabar de un plumazo con una relación de muchos años...

EL pasado 8 de Marzo (o el 9, no estoy del todo seguro) llamé al 1004 para notificar una avería, 4 días después, sin que nadie me hubiese solucionado el problema, puse un post aquí... y alguien me escribió diciendo que estaba ya en vías de solucionarse... sin embargo pasaron tres semanas sin que nadie me resolviera el problema.

Llamé para dar de baja mis servicios, y quien me atendió me ayudó a poner una reclamación para que no me facturaran todo el servicio el mes siguiente, y para asegurarse de que todo iba a ir 'bien, además dio de alta otra incidencia... al día siguiente me llamó un técnico y me ayudó a resolver el problema. Resulta que si me hubiesen llamado el primer día, el problema se hubiese resuelto mucho antes... Pero no importa, estaba resuelto.

Sin embargo hoy se han cargado de un plumazo la relación, no podré dar de baja inmediatamente los servicios pero daré de baja los 3 móviles, las dos líenas fijas, la TV, el ADSL y la IP estática, además de todo lo que tengo en la empresa que dirijo...

Y por qué?

Porque hoy me ha llegado una carta en la que tienen la desfachatez de decir que mi incidencia se resolvió en los plazos adecuados, y que no ha lugar a mi reclamación!!!!

 

TRES SEMANAS y se atreven a decirme que se resolvió en los plazos adecuados.

No quiero volver a saber nada de Movistar.

 

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan R.,

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Juan R.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias...

Lo tendré en cuenta. Mañana veré que hago.

 

Mensaje 3 de 3
121 Visitas