De contrato a prepago con permanencia de por medio.

b777ba
Yo probé el VDSL
De contrato a prepago con permanencia de por medio.

Hola

 

Este verano toca ir hacia atrás, como los cangrejos Emoticono muy feliz

 

Tengo actualmente contrato con MS con la tarifa MS Cero, pero estoy atado con una permanencia de 18 meses por terminal (no de tarifa), de los cuales ya llevo 12 cumplidos.

 

Mi intención es pasarme a prepago ya que actualmente tengo móvil de empresa con su tarifa plana de llamadas. Considero que no me merece la pena mantener mi actual tarifa para navegar por internet cuando resulta que en prepago me puede ofrecer casi lo mismo por 5€ (ahorrandome así 6€ cada mes) por una tarifa cuyo volumen de datos de descarga es prácticamente similar (400mb) a lo que tengo contratado.

 

Mi pregunta por lo tanto, es saber si al hacer la migración de contrato a prepago, voy a tener que abonar la actual penalización que tengo (que es de 33€ creo recordar por lo que vi en Canal Cliente). Aunque visto de esa manera, teniendo en cuenta que son 6 meses restantes de permanencia: 6€ x 6 meses= 36€ - 33 permanencia = 3 míseros euros acabo ganando igualmente Emoticono muy feliz

 

A ver si en los próximos días o al menos antes de que acabe el mes MS nos sorprende con nuevas tarifas de contrato..

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @b777ba!Emoticono feliz  

 

              Así es, si pasas la línea de contrato a prepago, en la última factura que se emita de la línea de contrato se te cobrará el importe correspondiente a la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Vaya, me lo imaginaba..  Es que si no fuese por la permanencia me cambiaba sin pensármelo..

 

A ver si hacen una chapucilla y mejoran las de contrarto durante el verano.

 

Gracisa y un saludo!

Mensaje 3 de 3
142 Visitas