¿De dónde sale el apoyo económico?

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿De dónde sale el apoyo económico?

Buenos días,

 

Bueno, os cuento un poco, para ver si algún moderador me puede aclarar una duda. El Viernes 22, le robaron a mi mujer el móvil. Inmediatamente, suspendimos el número. Más tarde, llamé, para ver si podían darme algún apoyo económico adicional (ya que no teníamos terminal para rehabílitar la línea). Mi sorpresa, es que no me ofrecieron nada, sólo los 10 o 20000 puntos que dan por le gasto mínimo (que lo tenemos todos). Pensé que Movistar había cambiado su política y quería mirar más al cliente, pero veo que no ha cambiado nada. Señores, si no tengo terminal, porque me lo han robado, no puedo hacer uso de la línea, y yo creo que algún apoyo debía haber (puesto que no cambio por capricho), pero bueno.

 

Por la tarde fuimos a ver los terminales que nos podían ofrecer en tienda. Miramos la posibilidad de portar la línea con Orange, que me ofrecía muchas ventajas en cuanto a terminales, pero, con muchas dudas, decidimos quedarnos con Movistar. Finalmente nos ofrecieron un Xperia U. Según las tablas, yo tenía 13000 puntos, lo que daría un apoyo económico de 44€ más 6€ por un garto mínimo de 6, nos daría un apoyo económico de 50€ + 148€ que aboné por el terminal, suman 198€, que es el precio que Movistar marca para este terminal en su catálogo. SORPRESA, cuando consulto en canal cliente, y veo que he recibido un apoyo económico de 125€. ¿de dónde salen estos 125€? No lo entiendo, algún moderador/comercial  me lo puede explicar.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 13
1.732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jmb,

 

La diferencia del apoyo economico que se indica en la tabla de los puntos y el gasto que escojas, con el del compromiso de permanencia, es debido a los gastos de gestión al realizar el canje.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.717 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Noelia-Movistar,

 

en primer lugar, gracias por responder. Entonces, a ver si me aclaro. Movistar me da un apoyo económico de 50€, y luego ¿me ponen unos gastos de gestión de 75€? perdona pero no lo entiendo. Menudo negocio. Supongo que tendré unos días para devolver el terminal y rescindir el contrado ¿correcto?

Mensaje 3 de 13
1.710 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmb,

 

Si, tienes el plazo de 7 días para devolver el terminal en la misma tienda donde lo has adquirido.

Lamento la decisión que has tomado, que me comentas en privado.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.693 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Noelia-Movistar por responder.

 

la decisión no me gusta, pero no veo que Movistar me quiera mantener como cliente. Luego, cuando haga las portabilidades vendrán llamando y ofreciendo terminales de altísima gama, a precios de risa, descuentos en facturas, pero por mi parte ya será tarde. Una vez devuelto el terminal no daré marcha atras.

 

Durante este año Movistar ha perdido cerca de UN MILLÓN de clientes, y eso gracias a su política de tratar de mantener contento a los que ya estábamos en Movistar. Yo seré uno más, y por supuesto, yo que siempre he remendado contratar con Movistar, eso se acabó.

 

Un saludo a todos,

Mensaje 5 de 13
1.686 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

llamaste al 1004.seguro que si hubieras pedido por el dpepartamento de bajas ahi a lo mejor lo podras apañar..no es que lo hagan mal sino tambien hay que saber a quien preguntas y el 1004 estan hiper limitados a las ofertas de moviles esas ofertas de 10000 o 20000 son las que hay en el programa de puntos,es su MAXIMA OPCION ,pero si pides por dpto de bajas ahi el comercial y no el "agente poco especializado " del 1004 tiene mas margen operativo para las ofertas comerciales y buscarte alguna opcion adecuada.te lo digo porque a mi me pasaba al principio lo mismo que llamar al 1004 para cosas asi o pedir un movil era para darse de cabezazos contra la pared.Ahh respecto a eso que ocmentas de los moviles de gama alta.......solo "regalan" el GALAXY SII (para hacer hueco al SIII ) el ACE (para dejar sitio al ACE 2)

y los xperia S (amarillea la pantalla en muchos modelos libre o de operador) y el xperia U (puro diseño na mas)

asi pues nada mira la opcion que te ocmento o a ver si por aqui SEGURO TE RESUELVEN ALGO que sea de tu agrado

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 13
1.679 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola RAYDEN

 

pues la verdad es que no me planteé llamar a bajas, porque sinceramente no buscaba un cambio de terminal. Le habían robado el móvil a mi mujer, y lo que quería era no dejarla sin móvil (está embarazada, y aunque es muy pronto, nunca se sabe lo que puede pasar). Y la verdad es que no se tenían que esforzar demasiado, no pretendían que me diesen un SIII gratis ni nada por le estilo (este lo tenía reservado para mi cumpleaños, pero me he quedado sin puntos, así que ... ah, y pensaba pagarlo, no regatear en bajas ni nada por el estilo), En cuanto a resolver algo por aquí, pues la verdad es que no les veo muy animados ni con muchas ganas, pero si quieren pantear algo, puedo estar abierto, por lo menos a replantearmelo.

Mensaje 7 de 13
1.670 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto RAYDEN,

 

Sí que hablé con bajas, o por lo menos eso creía yo, ya que llamé para suspender la línea para que no realizasen llamadas (por cierto, hasta la SIM me han cobrado, 7€. No sé como pensaban que usase el teléfono)

 

A una compañera de mi mujer, a la que también le han robado el móvil (alguien en su trabajo está haciendo negocio con los móviles, y ya lleva por lo menos 10 robos) y que tiene contrato con Vodafone, sólo con presentar la denuncia le han reemplazado el móvil. Igualita la atención que en Movistar.

Mensaje 8 de 13
1.663 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si cierto hay muchas cosas que mejorar , decirte que lo teleoperadores en genral n ose salva ninguno de la quema por algun problema o mala gestion me da igual movistar que ,vodafone,yoigo etc...... PERO SI TINES RAZON para algo tan "simple" se compliquen tanto!!

 

Sl2

 

y te digo pelealo aqui que seguro saldras con algo de tu agrado..lo unico un poco de PACIENCIA!! Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 13
1.657 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ves @RAYDEN,

 

no se han dignado a decir nada. Ni lo han intentado, ni siquiera un simple, "lo siento pero no podemos ofrecerte nada". Ni me han pedido los números de teléfono para comprobar que no hay un error en el cálculo del apoyo económico. Este foro parece que se ha convertido en un sitio para solicitar el código de liberación del operador.

 

En fin, esto es Movistar.

Mensaje 10 de 13
1.638 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

tranki insiste en el tema a la par que un poco de paciencia y el que la sigue la consigue!!!

 

aqui son muy resolutivos en general!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 13
1.636 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmb, 

 

El apoyo economico en función del terminal y las condiciones del canje, es un importe fijo y no es posible que lo modifiquemos ni antes de canje, ni una vez que esta firmado, por ello no se te han solicitado datos, ya que no podemos hacer nada más al respecto. Si no estas conforme con el mismo, como te comentamos tienes el plazo de 7 días para la devolución.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.618 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Noelia-Movistar,

 

Sé que esos apoyos económicos, como norma general, no se pueden modificar, pero también sé, que muchas veces, para compensar estas situaciones y tener "contento" con cliente, se ofrecen alternativas, como pequeños descuentos en facturas, promociones con la tarifa de datos, inyecciones de puntos... no sé, alternativas que podían compensar algo, eso con lo que el cliente no estaba conforme. Se veía un esfuerzo para mantener a ese cliente. Ahora veo que eso se ha perdido. No se hace el más mínimo esfuerzo en ver qué alternativas se pueden ofrecer. "Si no estás conforme, pues devuelve el terminal". Bueno pues si esta es la respuesta desde este foro, pues me sobra este foro, me sobra Movistar, y sobre todo sobro yo en Movistar. Sé que la alternativa no es mejor, pero al menos tendré tarifas más económicas. Siempre he pensado que pagar un poquito más en Movistar, merecería la pena, porque respondería cuando se le necesitase, pero veo que no.

 

En fin, muchas gracias a todos, y sobre todo a los comerciales que realmente se preocupan por los problemas de los usuarios, que los hay, y yo siempre había tenido la suerte de dar con uno.

 

@RAYDEN, como puedes ver, no hay ninguna gana de ofrecer alternativas. Gracias por tus respuestas.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
1.608 Visitas