De mi también se ríen

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De mi también se ríen

Buenas noches.

El miércoles acepté una oferta para anular la portabilidad a Orange, y el jueves recibo el mensaje de que ponen en marcha el proceso de la oferta, que consistía en un terminal nuevo y un cambio de tarifa. Hoy, al ver que no llega el bono, me paso TODO EL DIA llamando al 224472 y al 224473? No exagero, he hecho 14 llamadas, llegando a estar 20 minutos escuchando esa mala versión de Los Beatles... Y no ha habido manera de que me atendiesen. Eso si, cuando pedí la portabilidad, bien que me llamaron o me cogieron el teléfono a la primera. Saben por lo que llamo y pasan de atender la llamada. OS PORTÁIS COMO GENTUZA. Puede que en ORANGE se porten igual, pero hasta ahora no se han reido de mi en mi cara, mintiendo descaradamente con las 72 horas. Mañana mismo gestiono otra vez la portabilidad

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Yo por el momento creo que hubieras echo mucho mejor pasandote a Orange.
Mensaje 2 de 6
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Bueno, lo he intentado de nuevo. He llamado sobre las 22:20, y a los 6 minutos...¡bingo! Me coge una señorita, con no muy buen humor, por cierto, a la que le pongo en antecedentes del problema. Ella,  muy amable, me pone en espera otros 20 minutos, y.... No vuelvo a saber nada de ella.

 

Afortunadamente, me ha descolgado un señor, el cual, obviamente, inicia de nuevo el proceso entero.

 

Afortunadamente, aquí acabó el desastre. El señor que me cogió fué extremadamente educado, atento, eficiente y profesional. Ya tengo el bono para el teléfono. Este señor se llama ALEJANDRO PUERTA, y para los que siguen llenos de prejuicios, completa y absolutamente sudamericano. Al contrario que la señora malhumorada que me cogió primero, española 100%.

 

Muchas gracias, señor Alejandro Puerta, me ha devuelto la fe en que las malas prácticas de las compañías pueden ser superadas por gente con voluntad de trabajo y amabilidad.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
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A ver si tienes suerte porque en mi caso y en el de muchos...los primeros bonos no funcionan y hay que volver a esperar 72h mas.
Mensaje 4 de 6
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Hola Eduf32,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Desde Movistar te pido disculpas si en algún instante no te han atendido correctamente o si en ocasiones la espera ha sido excesiva al estar colapsada la línea. Si te surge alguna otra duda referente a este caso puedes comentarlo en este hilo por si te puedo ayudar.

 

un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 5 de 6
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Las lineas no estan colapsadas...

El problema esta en que ya cancelamos la portabilidad y deben pasarte a una lista para atenderte cuando les cuadre...


Porque un amigo mio en mi situacion.. llamo cuando ya le habian hecho una oferta, pero no anulara la portabilidad todavia al 224473..  (porque ese numero le mando un SMS diciendole que tenia hasta las 14h para anular la portabilidad)

 

Yo llevaba 1hora en espera cuando el inicio la llamada... A los 15minutos le contestaron.. Yo segui otras 2 horas y sin respuesta... Es un filtro que me parece un poco incorrecto ya que da la sensacion de que una vez hemos anulado la portabilidad no importamos..

Mensaje 6 de 6
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