De nuevo MOVISTAR me decepciona!! Uvideos 900907110

frapoco
Yo probé el VDSL
De nuevo MOVISTAR me decepciona!! Uvideos 900907110

Una vez más esta compañía (y por lo visto en otros foros las demás tambien) permite recurrentemente las estafas.

 

Me han estado cobrando de manera recurrente pequeños importes de 2,47€ mediante el concepto Uvideos 900907110.

 

Ni que decir tiene que no me he dado de alta en este servicio y que en todos mis dispositivos están bloqueadas las compras mediante PIN.

 

Espero una pronta respuesta y resolución antes de acudir a la OCU.

 

 

Mensaje 1 de 24
7.729 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapoco


 Puedes tramitar la baja de las suscripciones de la siguiente manera :

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas). Con la conexión de datos del móvil ya que si estás conectado por Wifi da fallo.
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 



Saludos ; Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
7.713 Visitas
frapoco
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto que se pueda desactivar, pero como es posible que se haya activado si yo no lo he solicitado.

 

Lo que si solicito que se me devuelvan los importes cobrados por este servicio.

 

Gracias

Mensaje 3 de 24
7.704 Visitas
frapoco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Lo acabo de hacer mi el mensaje que recibo es que no tengo suscripciones activas, así pues insisto en la devolución de los importes.

 

Gracias

Mensaje 4 de 24
7.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapoco


Las suscripciones se hacen desde los propios terminales, bien consciente o inconscientemente, mediantes  enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc. Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

 

 

 

Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte 


Saludos ; Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
7.696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapoco
 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
7.671 Visitas
frapoco
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero su respuesta.

 

Pero a menos que puedan demostrar que yo, aunque sea de forma accidental, aunque sé que no es así, me haya suscrito a dichos servicios, reclamaré la devolución de todos los importes facturados de forma fraudulenta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 24
7.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapoco,

 

Te hemos tramitado la baja de los servicios de Pago Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
7.603 Visitas
frapoco
Yo probé el VDSL

Me parece fenomenal, y ayer me llego un SMS con la baja, pero ya que nunca me llegó un SMS con el alta, y según el texto del mencionado SMS el servicio lo presta MOVISTAR, exijo la devolución de los importes facturados de forma fraudulenta por parte de su compañia.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 24
7.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapoco !

 

Hemos gestionado la reclamación por los importes de factura .

 

 

Te informan de la resolución en plazo de 10/15 días , no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Te envío un mensaje privado con el nº de la reclamación .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
7.547 Visitas
Supervillano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo estoy en el mismo caso que este cliente. Como puedo gestionarlo?
Mensaje 11 de 24
7.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapoco,

 

He comprobado que tu reclamación ya ha sido resuelta por parte del departamento de reclamaciones. Por tanto, en unos días, deberías recibir por escrito la resolución de la misma.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
7.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Supervillano !

 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

De ser así no tienes más que indicarlo .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
7.430 Visitas
Dote
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Estoy en la misma. He podido darme de baja en este servicio EN EL QUE NO ME HABÍA DADO DE ALTA. Ahora solicito la devolución de los importes facturados. Si no, recurriré a la oficina del consumidor y me comunicaré también con OCU.

 

Saludos

 

Fran

Mensaje 14 de 24
5.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dote

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
5.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dote

 

Tenemos tu privado con los datos... echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
5.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dote

 

Vemos que el mismo día 22 se te tramitó un expediente de reclamación por dichos importes. No se si han llegado a contactar contigo con la resolución.

 

Por otro lado, respecto al sistema de Pagos Online, indicarte que es una forma de pago, no un servicio qu Movistar te facture como tal. Si accedes a https://pagosonline.movistar.es tras registrarte tendrás acceso a gestionar tus pagos así como los datos de las empresas que te han realizado algún cargo y sus datos de contacto. Si no estás conforme con algún cargo, debes dirigir la reclamación a la empresa que realiza el cargo.

 

Por otro lado, hemos confirmado que no tienes activa ninguna suscripción actualmente (fuera de Pagos Online) y por si acaso hemos aplicado una restricción sobre tus líneas móviles para que no se puedan generar consumos Premium.

 

Esperamos que la información te sirva de ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
5.067 Visitas
Dote
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No acepto la solución indicada, por los siguientes motivos:
- NUNCA me he dado de alta en el servicio de pagos online. Ha sido cosa de Movistar unilateralmente. Es más, desconocía la existencia de este servicio hasta ahora. Es imposible que hayáis obtenido mi consentimiento explícito para un servicio de este tipo, pues soy enemigo de todos ellos, precisamente por incidencias como la que nos ocupa. Además, nunca he recibido ningún tipo de comunicación por vuestra parte al respecto, o lo habría anulado sin dudarlo. Podéis buscar entre vuestros registros y grabaciones, y demostrarme que estoy equivocado.
- NUNCA me he dado de alta en el servicio de UVIDEOS. El párrafo anterior es igualmente válido para este, punto por punto.
- En cualquiera de las facturas afectadas, la factura la emite Telefónica de España SAU con CIF A-82018474. En ella viene el concepto que se me factura de forma fraudulenta, y el cargo que tengo en el banco a nombre de Movistar es por el montante total de la factura. Según la fiscalidad vigente en España, una factura la emite un solo acreedor, identificado por su CIF. Por tanto ES TELEFÓNICA DE ESPAÑA QUIEN FACTURA, ES A TELEFÓNICA DE ESPAÑA A QUIEN RECLAMO, Y ES TELEFÓNICA DE ESPAÑA QUIEN DEBE ATENDER MI RECLAMACIÓN POR EL IMPORTE. Si luego Telefónica de España tiene que reclamar a Univisión por esos cargos fraudulentos, no es problema mío.
- Que Movistar no ejerza ningún tipo de control sobre los servicios que factura a petición de terceros, especialmente habida cuenta del número de incidencias en este mismo foro precisamente con este "servicio" de UVIDEOS, es tan indignante que solo puede ser porque Movistar apoya activamente este tipo de estafas, dado que sale beneficiado a razón de los porcentajes de uso para los terceros que emiten los cargos, como en su día pasó con los SMS premium que empezaron a llegar sin solicitarse a miles de usuarios, y tantas otras cosas.

Por todo esto, voy a presentar una reclamación a través de OCU, de la CMT y emprenderé medidas legales tras consultar con un abogado.

 

Saludos

Mensaje 18 de 24
5.021 Visitas
Shuan
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

A mi tambien me han cobrado 2.47 euros a escondidas durante mas de un año y medio por una suma total de casi 200 euros, si , lo han bien entendido DOS CIENTOS euros

 

He escrito a Movistar y se conforman con decirme que la respuesta es NO favorable al dia del 3 de julio 2018

 

Asi pueden estafarte como quieran

 

Les aconsejo que cambien de operador porque esto no es permitible

 

Voy a estudiar las ofertas de la competencia y ACUDIR a la OCU

 

Esta [...] no va a pasar impune

Mensaje 19 de 24
3.239 Visitas
josealgar
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si, una de un millón más de quejas que es nuestro deber hacer a esta plataforma que abusa de lo natural del cliente final.
Mensaje 20 de 24
2.412 Visitas
alvarviolines
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad por la pregunta ¿Habéis obtenido la devolución de los importes?

 

Mensaje 21 de 24
1.532 Visitas
alvarviolines
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad por la pregunta ¿Te han devuelto los importes?

Mensaje 22 de 24
1.531 Visitas
josealgar
Mi vida cambió con el ADSL

No, Evidentemente

estos se la saben todas

 

Mensaje 23 de 24
1.482 Visitas
alvarviolines
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me dicen que me devuelven cuatro duros del último mes, estoy esperando a verlo.

 

Presentaré la correspondiente reclamación.

 

No hay derecho

Mensaje 24 de 24
1.469 Visitas