De nuevo a vueltas con los SMS premium, YaVoy y contendidos a Emoción

bailarina1951
Más integrado que la RDSI
De nuevo a vueltas con los SMS premium, YaVoy y contendidos a Emoción
Hola a todos,

 

Hace unos meses tuve ciertos problemas por que empezaron a cobrarme una "subscripción" que nunca realicé... Tras conseguir dar de baja la subscripción, desde atención al cliente conseguí que bloquearan los acceso a este tipo de contenido... Desde hace un par de meses me están volviendo a cobrar, cosa que no entiendo a no ser que "alguien de dentro" me haya desactivado la restricción a este tipo de accesos... esto empieza a ser indignante, al final tendré que cambiar de compañía...

 

Ahora tengo dos subscripciones que me gustaría desactivar/eliminar/fulminar de por vida, el maldito YaVoy que cuesta 10 euros al mes y una nueva de "emoción" que no tengo ni idea de que es... además en la factura aparece una cosa de Canal Cocina que ya no sé si es Emoción, Premium o el engaño de la estampita de Movistar, ya que cuando he estado en otras compañías esto no me ha sucedido en la vida

 

¿Alguien puede ayudarme a deshacerme de éstos contenidos y volver a activar la restricción a ellos? Y me refiero a todos, YaVoy, Emoción y SMS Premium

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @bailarina1951, es un placer,

en caso de que tengas contratado el anterior servicio "Yavoy", indicar que podras anularle enviando gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217; finalmente recibiras otro sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Si haces referencia a la nueva denominacion de este servicio (tonos de espera), podras proceder a su cancelacion de forma facil y sencilla, enviando un SMS gratuito con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2218, recibiendo inmediatamente un mensaje de confirmacion, en el cual se informa de la supresion del mismo.

   En cuanto al servicio al cual haces referencia (CocinaTop), indicar que no pertenece al portal de Emocion, sino que es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U."). Puedes dar de baja esta suscripcion, a traves de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar mas cargos futuros) del servicio "Pagos Online Movistar"  pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

-En este enlace tienes amplios detalles sobre que es la mensajeria premium y como proceder a la gestion de su baja; no obstante, desde aqui (manteniendote a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador) se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   Cualquier consulta, problema o duda que tengas, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio. 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bailarina1951

 

Vemos que @thonio te ha explicado correctamente, muchas gracias por tu aportación,  cómo puedes hacer para evitar este tipo de consumos. 

 

si lo prefieres, envíanos por privado tus datos y te cancelamos la linea para nuevas suscripciones y te activamos una restricción gratuita de premium. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bailarina1951

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bailarina1951

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂
Mónica




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