De nuevo con la MultiSim

Frangugu
Yo probé el VDSL
De nuevo con la MultiSim

Buenos días, retomo este asunto un tiempo después porque no me pude dedicar a ello y sigo sin saber a qué tengo derecho respecto a la tarjeta MultiSim, me explico:

 

Ya me quedó claro por este medio que al tener contratada una multisim que llevo insertada en el teléfono de mi coche, tengo derecho por la misma cuota de 3€+IVA a disponer de hasta tres multisim para distintos dispositivos. Pues bien, ayer fuí a un distribuidor Movistar para proveerme de una nanosim para mi iPad y me dice que además de tener que pagar otros 3€+IVA mensuales por la segunda, tengo que abonar también 7 u 8€ (no me acuerdo) por la nanosim.

 

Me pongo al habla con el 1004 y un operador después de haberlo consultado con el departamento correspondiente, me confirma que no solo no voy a pagar nada mensualmente por esa segunda tarjeta, sino que también está excenta de esos 7 u 8€ que me quiere cobrar el distribuidor Movistar. Le dije que debería hacer cuando me insistan en pagar ese importe y me dice que desde el mismo distribuidor llame de nuevo al 1004 y desde allí se lo confirman.

 

Con el fin de tener una contestación por escrito en este medio y poder presentarlo como prueba en el distribuidor Movistar, ruego que algún moderador me aclare esta cuestión.

 

Gracias adelantadas.

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Frangugu!Emoticono feliz

 

La cuota mensual del servicio Multisim es de 3€/mes (3€/mes ( 3,63 € IVA incluido).  Independientemente del número de tarjetas SIM asociadas (entre 1 y 3).

 

Si te cobran por la nanosim, segurametne es porque tienen que hacer un duplicado de la sim, esto es lo que supone coste, de todas formas te lo pueden confirmar en la Tienda.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, en una tienda Movistar me han confirmado que la nanosim no tiene coste alguno.
Saludos codiales
Mensaje 3 de 3
198 Visitas