De nuevo el 224472

oscar4
Mi vida cambió con el ADSL
De nuevo el 224472

Y ya van...123712930 reclamaciones y quejas acerca de este servicio(?) si se puede llamar así,así que voy a aportar uno más.

 

En este caso he realizado una portabilidad a Orange en el día de ayer,y esta mañana (¡sorpresa!) me llaman del 224472 con una señorita muy entendida en la calidad de los móviles,y me ofrece un contrato que constaba de 150 min. Gratis al mes,los SMS gratis,y 500mb.Bien,esos megas ya son los que tenía en mi anterior contrato de Movistar,por lo que me ofreció 1Gb más un Galaxy S2 financiado.El total de esto eran 8 con algo de tarifa (aplicando un descuento por tener ADSL en casa) y 15 de móvil AL MES,con lo que quedaba en 23,89€.

 

En este momento de la historia,y tras volver a llamar para que me confirmaran la oferta,cancelo la portabilidad con Orange;con esto decido volver a llamar al 224472 para saber cuanto tardaría y demás.

¿Mi sorpresa?Que la oferta YA NO EXISTE (se me caen hasta los pantalones cuando me dicen eso),en dos horas ya había expirado una oferta.Después de 4 ofertas en 20 minutos y puesto que las comerciales no me arreglaban nada,volví a llamar,y otra chica me dice que la oferta que tenía en el ordenador y que rechacé era de Habla y Navega 35,que con móvil me salía por 39€/mes.

 

Obviamente esto no es solo un abuso de la compañía,es un absurdo como tratan a los clientes,por tontos como si nos chupásemos todos el dedo,y las únicas respuestas son: "dame tus datos y miro" (-"ya,pero es que no quiero que mires,quiero que me des una solución)

 

Por mi Movistar ya puede entrar en bancarrota y arruinarse,porque el servicio es vergonzoso,las mentiras no las dan seguido ni ellos,y para colmo nos hacen perder tiempo para reírse de nosotros.

 

Gracias Movistar,te deseo una pronta desaparición.

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cocochinejo
Yo probé el VDSL
Desde que hay extranjeros hay más problemas.
Yo estoy esperando que me llamen dar solución a ver xq no temgo ya mis móviles en casa.

Hola....cuento mi problema x 3vez en un año.
En enero del 2013 hago un cambio de movistar a Yoigo.
El cambio no se llevó a cabo porque departamento 224422 me oferto 2samsung galaxi mini a coste cero.Estube esperando hasta el 19marzo porbos móviles. Poniendo reclamaciones día sí y día no.el 19de marzo en vista que no tengo los terminales ni llamadas de reclamación diciendo mi estado de la oferta procedo a llevar a cabo mi portabilidad a Yoigo a los tres días me llama movistar me vuelve ofertar mismo móvil pero a 9eu en las dos lineas y de [¿#":(@!!!!BRRR] acepte.a día de hoy nadie sabe nada de mis móviles nadie me da nada ni me dan explicaciones esto es penoso muy penoso.que hago me voy a Yoigo espero otra vez 4meses?
Mensaje 2 de 6
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oscar4
Mi vida cambió con el ADSL

Saben lo que no está escrito,llevan muchos años [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] a una cantidad de gente increíble,hasta que el número de usuarios baje considerablemente.

 

No suelen llamar hasta que no se les da un motivo de peso,como una reclamación en consumo,sin eso no se molestan en llamar ni en dar explicaciones (de soluciones ya ni hablamos).Yo desde luego no los esperaría ni medio segundo,y de hacerlo,sería pidiendo la portabilidad,y cuando me llamen para hacer la contraoferta,grabando la conversación (previo aviso a la telefonista siempre) y escribiendo cada palabra que digan,para tener algo con lo que defenderse de esta tomadura de pelo.

Mensaje 3 de 6
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oscar4
Mi vida cambió con el ADSL

Viendo los mensajes que se escriben,lo único que se saca en claro que solo bajan la oreja cuando se graba las conversaciones,entonces es cuando se dejan de excusas y vueltas.LAMENTABLE

Mensaje 4 de 6
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oscar4
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez más,de traca,que me lleguen hoy mensajes conforme me activaron una tarifa QUE HABÍA DICHO QUE NO ME TRAMITARAN......menuda forma de tomarnos el pelo.

 

Al final vuelta a llamar al 1004 y al 224472 para que cancelasen todo,me dejasen lo que estaba antes,y de nuevo al principio para irme cuanto antes a otra compañía.Todo solucionado parece ser,pero  MOVISTAR NUNCA MÁS

Mensaje 5 de 6
157 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar4,

 

Si todavía no te han aplicado la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



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